Formulario de inicio de sesión (Popup)

Accede a contenido exclusivo

Como usuario registrado podrás acceder a contenido exclusivo, opinar en todas nuestra publicaciones y participar en el sorteo de increibles premios.

close

Buscador

[Anuncio] Content-top Cultura

Comunidad de El Morro disfrutó sus Olimpiadas Deportivas y Culturales

Centenares de niños, jóvenes y adultos del corregimiento El Morro, en Yopal, formaron parte de la Olimpiadas Deportivas y Culturales, actividad apoyada por Equión Energía, a través de su Gerencia de Comunicaciones.

portadaequion

Cuatro jornadas distribuidas en igual número de domingos, fueron suficientes para que la comunidad reconociera la importancia del deporte, la cultura e integración social, a través de mecanismos que dejan huella en ellos y generan espacios de unidad.

Diferentes iniciativas como la recreatón, zumbatón, y la carrera 4K, ocuparon por completo la atención de los asistentes, así como torneos de voleibol, fútbol, baloncesto, carreras de relevos, campeonato de yermis, acrobacias en bicicleta, parkour, y demás demostraciones de habilidades físicas

inter1equion

De la misma forma, es importante recordar e invitar a la ciudadanía, a conocer esta hermosa localidad del piedemonte llanero, la cual presenta un llamativo alumbrado, suministrado también por Equión Energía, compañía perteneciente al sector de hidrocarburos que ejecuta desde hace varios años a la par de su operación, diferentes programas de inversión social en su área de influencia.

En esta oportunidad, Equión pensó en el deporte y la cultura como ejes de sus iniciativas para fin de año, lo cual genera un impacto sustancial y directo en la gran mayoría de habitantes del corregimiento que tiene su centro poblado a escasos 20 minutos del área urbana de Yopal.

El Morro, uno de los lugares recomendados para visitar en estas fiestas de fin de año.

inter2equion

inter3equion

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios

[Anuncio] Content-bottom Cultura

[Anuncio] Main-bottom Cultura