Formulario de inicio de sesión (Popup)

Accede a contenido exclusivo

Como usuario registrado podrás acceder a contenido exclusivo, opinar en todas nuestra publicaciones y participar en el sorteo de increibles premios.

close

Buscador

[Anuncio] Content-top REG-PER-OPI-NAL-INT

LIBRE DIRECTO: El Primer Año


Una hoja en blanco y un esfero, eso era todo lo que teníamos para traer a la vida a El Deportivo del Llano. Era enero de 2016, allí, en la mesa de un local comercial, se organizó entre líneas y letras, el primer bosquejo de lo que sería unas semanas después la más gratificante realidad.

Inicialmente se trataría de un periódico impreso, pero al ver las condiciones económicas de la región y el limitado público al que podíamos llegar, decidimos lanzarnos al mundo digital, el nuevo escenario de la comunicación, aquí donde no hay fronteras y cualquier persona del mundo puede compartir el contenido que desee. Ya previamente el profesor William Duarte, entrenador de taekwondo, nos había hablado de un caso exitoso en materia de información de su disciplina en otro país, lo cual también fue clave para animarnos a lanzarnos al universo web.

La línea editorial sería lo más fácil de definir. En eso estuvimos claros siempre, queríamos hacer algo diferente, resaltar a los que no tienen voz, mostrar que en el llano colombiano hay gente buena que desde el deporte y la cultura se esfuerza día a día por representar a su tierra con orgullo y corazón. Descartamos por completo los comentarios negativos, irrespetuosos, sin fundamentos y faltos a las nociones básicas que creemos debe poseer un medio periodístico medianamente decente, así muchas veces sea lo que más rating genere. Para eso la gente ya tiene suficientes opciones.

También es cierto, cuando ha sido necesario señalar algo que no esta bien, o con lo que no concordamos lo hemos hecho, incluso sin con ello se ha visto afectado a algún poder administrativo o político. Las consecuencias de ello también las hemos visto pero no es este el momento de anotarlas.

Han sido muchas las anécdotas, los eventos, las competencias, las jornadas de sol o de lluvia cubriendo una noticia, el esfuerzo, los momentos difíciles pero sobretodo, aquellas enormes satisfacciones que han llegado a nuestras vidas desde aquel 29 de febrero de 2016 ( casualmente año bisiesto). Ese día, a la 1:45 am, vio la luz Eldeportivodelllano.com.

No alcanzan las líneas para compartir con ustedes el gran cúmulo de sentimientos que quisiéramos plasmar, pero queríamos dedicar este momento para agradecer a todos aquellos que lo han hecho posible

Deportistas, cultores, familiares , entrenadores, directivos, a todos mil y mil gracias, es por ustedes y para ustedes a quienes nos debemos día a día.

Hoy somos el medio de comunicación especializado en deporte a nivel digital de mayor crecimiento, constancia y seguimiento en la Orinoquia colombiana. Ese objetivo no podíamos lograrlo sin el apoyo y labor esmerada de todos ustedes.

A las marcas y empresas que han creído en nosotros, Gran Plaza Alcaraván, Welcome Yopal, Box Boss Yopal, Therapy Sport Center, Martello Libardo Niño, 20 For Fit, Unisangil, Indercas, Aycor Trofeos, Unitrópico, gracias por su confianza.

El trabajo continúa, hay muchos niños, jóvenes y adultos allá afuera esperando que el mundo se entere de sus logros e ideales. No importa si se trata de un atleta Olímpico o uno de corazón, para ellos nos levantamos día a día y con la voluntad de Dios lo seguiremos haciendo hasta que suene el pitazo final.

Dejar una huella y aportarle a esta tierra ávida de noticias positivas y personajes de bien, seguirá siendo nuestra hoja de ruta.

Guillermo, Alexandra, Camilo, quienes han sido parte de este equipo. Mi familia, amigos, a todos, gracias por creer. El Deportivo sigue adelante.

El nacimiento de un sueño:

interinicio

 

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.

Gente en la conversación

[Anuncio] Content-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT

[Anuncio] Main-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT-GAL