Formulario de inicio de sesión (Popup)

Accede a contenido exclusivo

Como usuario registrado podrás acceder a contenido exclusivo, opinar en todas nuestra publicaciones y participar en el sorteo de increibles premios.

close

Buscador

[Anuncio] Content-top REG-PER-OPI-NAL-INT

Presidentes y entrenadores de Ligas hablaron de deporte con el Gobernador de Casanare

Una vez más, el gobernador de Casanare, Josué Alirio Barrera, recibió en su despacho a los presidentes de Ligas y entrenadores de diferentes disciplinas, con el objetivo de analizar la actual situación del deporte, exponer las necesidades existentes y los avances que se han realizado en materia de gestión de recursos.

A pesar de diferentes dificultades existentes, en el encuentro se planteó un panorama actual alentador en algunos sentidos, a partir de varios rubros económicos que han sido destinados para este sector.

Santiago Marín, gerente del INDERCAS, expresó que se trata de 5.000 millones de pesos provenientes de OCAD, 1.500 millones de FAEB, y algunos ingresos adicionales, para completar más de 7.000 millones que serán destinados a garantizar la participación del departamento en los próximos Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales, contratación de entrenadores, y demás necesidades contractuales hasta el final del 2019.

Además de lo anterior, siguen existiendo recursos faltantes por el orden de los 3.000 millones de pesos destinados a infraestructura, nuevos proyectos y demás áreas, a lo que el Gobernador respondió  que analizará con su Secretario de Hacienda la situación en busca de darle solución oportuna.

De igual manera, los presidentes de Ligas entregaron al mandatario un reconocimiento por su apoyo y gestión hacia el sector deportivo, a lo que Josué Alirio Barrera se mostró agradecido y satisfecho por la labor que desde allí viene adelantando

GOBERNADORLIGAS

En más de tres ocasiones se han adelantado este tipo de encuentros, de los cuales, han ido surgiendo nuevas oportunidades y opciones para ayudar a sostener y mantener el área deportiva casanareña, con énfasis en este caso, en materia competitiva y de representación en escenarios nacionales. 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios

[Anuncio] Content-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT

[Anuncio] Main-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT-GAL