Formulario de inicio de sesión (Popup)

Accede a contenido exclusivo

Como usuario registrado podrás acceder a contenido exclusivo, opinar en todas nuestra publicaciones y participar en el sorteo de increibles premios.

close

Buscador

[Anuncio] Content-top REG-PER-OPI-NAL-INT

Llaneros convocados a la Selección Colombia de Fútbol Playa

Mediante resolución 3869 de octubre 3 del presente año, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurúm, convocó a jugadores de varias ligas para que integren las selecciones nacionales mayores y sub 20 masculino, con miras a participar en la Liga Suramericana de Fútbol Playa que se realizará en Santa Marta del 14 al 21 de octubre.

El técnico samario Renzo de Jesús Modera, llamó a la selección mayores a los jugadores Edward David Bonilla y Jeison Levid Sánchez, pertenecientes al club San Martín del Meta.

Vale la pena recordar que Sánchez, adscrito a la Liga de Fútbol del Meta, estuvo reforzando al año pasado al club Flamengo de Brasil en el Mundialito Interclubes de Fútbol playa.

Del equipo Guaviare Beach Soccer, fueron convocados Wilson Córdoba, Omar Julián Orrego y Ariel Perea Rojas

playapp

SUB 20

En la misma resolución, se ha hecho el llamado al jugador llanero Gregorio González Balaguera (Club San Martín), para que integre el combinado patrio en la categoría sub-20.

El seleccionado tricolor se concentrará en el hotel Santorini de Santa Marta, y estará conformado por jóvenes provenientes de los departamentos del Valle, Tolima, Huila, Santander, Antioquia, Atlántico, Magadalena y Meta.

Colaboración especial de Metadeportescolombia.com
Giovanny Ramírez Otero

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios

[Anuncio] Content-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT

[Anuncio] Main-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT-GAL