Formulario de inicio de sesión (Popup)

Accede a contenido exclusivo

Como usuario registrado podrás acceder a contenido exclusivo, opinar en todas nuestra publicaciones y participar en el sorteo de increibles premios.

close

Buscador

[Anuncio] Content-top REG-PER-OPI-NAL-INT

Llega la Vuelta al Porvenir y el Tour Femenino 2018

El departamento de Córdoba, territorio de grandes talentos al sprint, será la sede de la 34 edición de la Vuelta del Porvenir y la 14 versión del Tour Femenino, carreras organizadas por la Federación Colombiana de Ciclismo que se disputan simultáneamente en el mismo escenario.

En esta oportunidad, y contrario a la tradición de los escaladores, el terreno será apto para los especialistas al embalaje y la contrarreloj, características que le dan un impulso al descubrimiento de nuevos talentos para afrontar las llegadas masivas y contrarrelojistas de potencia para el terreno llano.

El epicentro del evento será la capital Montería. Luego el lote y su caravana pasarán por los municipios de Puerto Rey, Arboletes, Planeta Rica, Rancherías, Cereté y Sahagún.

La carrera se disputará del 24 al 28 de octubre con la participación de los mejores corredores juveniles y damas élite del país

ciclismoppo

El programa oficial se abrirá el 23 de octubre, a las 10 am, en el Centro de Convenciones de Montería con la revisión de licencias y confirmación de corredores. De 2 a 3 pm, se llevará a cabo el congreso técnico. Una vez finalizada la reunión con los directores de los equipos, los ciclistas tendrán Conferencia de Control Dopaje obligatoria de 3 a 4 pm.

A partir de las 4:30 pm, en el Centro Comercial Lo Nuestro de Montería, se efectuará la presentación oficial de equipos.

Con información de: federación Colombiana de Ciclismo

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios

[Anuncio] Content-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT

[Anuncio] Main-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT-GAL