Formulario de inicio de sesión (Popup)

Accede a contenido exclusivo

Como usuario registrado podrás acceder a contenido exclusivo, opinar en todas nuestra publicaciones y participar en el sorteo de increibles premios.

close

Buscador

[Anuncio] Content-top REG-PER-OPI-NAL-INT

Egresados de Unitrópico juegan su propio torneo

La Universidad del Trópico Americano, Unitrópico, ha desarrollado un nuevo espacio de bienestar e integración pensando en su familia académica.

inunitroin

En esta oportunidad, con la participación de más de 30 Egresados, se dio inicio a la Primera Copa de Fútbol 11 para Egresados Unitropistas, un espacio realizado por la Coordinación de Egresados, desde la Dirección de Proyección Social

La actividad, además de permitir que los asistentes demuestren sus habilidades y luchen por el título, busca afianzar lazos de amistad y reencuentro entre la comunidad egresada, pero sobretodo, recordarles que su Alma Máter siempre tiene las puertas abiertas para ellos.

Unitrópico, se ha caracterizado por generar escenarios positivos desde el deporte, recordando además las participaciones de sus estudiantes en las distintas fases de los Juegos Ascun y demás iniciativas regionales y nacionales

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios

[Anuncio] Content-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT

[Anuncio] Main-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT-GAL