Formulario de inicio de sesión (Popup)

Accede a contenido exclusivo

Como usuario registrado podrás acceder a contenido exclusivo, opinar en todas nuestra publicaciones y participar en el sorteo de increibles premios.

close

Buscador

[Anuncio] Content-top REG-PER-OPI-NAL-INT

Taekwondo casanareño en Las Vegas, Estados Unidos

Nuevamente, el mejor taekwondista de Casanare, Jeferson Ochoa, en compañía del maestro William Duarte, hacen presencia en un evento Mundial.

JEFERP

Como parte de la Selección Colombia de Taekwondo, los dos representantes de la Liga de Casanare, compartirán en la Copa Presidente, Campeonato Mundial, con sede en Las Vegas, Estados Unidos, este fin de semana.

De esta manera, Ochoa, mantiene su proceso de consolidación en la Selección  absoluta de mayores, incluyendo lo que fue su medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

De igual forma, el maestro Duarte, es destinado para liderar el grupo, ya que él manager general, René Forero, se encuentra en los Buenos Aires, Argentina, en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

El resto de la delegación colombiana está conformada por: Andrea Ramírez, Miguel Ángel Trejos, Gloria Mosquera, María Helena Álvarez, Andrés Moreno, Katherin Dumar Portacio y Sara Rojas.

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios

[Anuncio] Content-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT

[Anuncio] Main-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT-GAL