Formulario de inicio de sesión (Popup)

Accede a contenido exclusivo

Como usuario registrado podrás acceder a contenido exclusivo, opinar en todas nuestra publicaciones y participar en el sorteo de increibles premios.

close

Buscador

[Anuncio] Content-top REG-PER-OPI-NAL-INT

Ciclista busca apoyo para participar en la Vuelta del Porvenir

Brayan Julián Fernández, pedalista juvenil casanareño, miembro del Club Aerotiquetes de Yopal y destacado en eventos departamentales, ha enviado un mensaje solicitando apoyo para formar parte de la Vuelta del Porvenir 2018.

ciclismmmp

Brayan, consiguió el cupo al importante evento nacional, luego del zonal cumplido en Cundinamarca, imponiéndose en el grupo de los mejores frente a rivales del Meta, Casanare y el departamento local.

A sus 17 años, el deportista quiere mostrar sus condiciones en la competencia más importante del calendario juvenil en el país, ya que sirve como plataforma para lograr cumplir el objetivo de pertenecer a un equipo profesional.

Infortunadamente, Fernández, quien ha sido respaldado técnicamente por el ciclista profesional William David Muñoz, no cuenta con los recursos suficientes para desplazarse a Córdoba del 24 al 28 de octubre, fecha del evento, por lo que solicita una mano amiga pública o privada que contribuya a su participación.

Los interesados en apoyar al deportista se pueden contactar con él, al celular: 3228492448.

Foto: Fedeciclismo

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios

[Anuncio] Content-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT

[Anuncio] Main-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT-GAL