Formulario de inicio de sesión (Popup)

Accede a contenido exclusivo

Como usuario registrado podrás acceder a contenido exclusivo, opinar en todas nuestra publicaciones y participar en el sorteo de increibles premios.

close

Buscador

[Anuncio] Content-top REG-PER-OPI-NAL-INT

Gobernación inició entrega de implementación deportiva valorada en $600 millones

37 semilleros deportivos recibieron elementos para la formación de 1.500 niños y niñas de los diferentes municipios de Casanare.

gobp

Desde el polideportivo Pier Lora Muñoz en Yopal, se realizó la primera etapa de entrega de la implementación deportiva para formación de semilleros, valorada en $600 millones de pesos. Aunque la entrega total es de $1.200 millones, hoy la administración Casanare Con Paso Firme le cumple a las sonrisas de niños y niñas de 37 de las 45 escuelas del Departamento.

Con orgullo, nuestra administración en cabeza de Josué Alirio Barrera se la juega por el deporte, y esta entrega de implementación corresponde al primero de varios componentes del proyecto: Fortalecimiento al deporte formativo y competitivo en Casanare, aprobado por OCAD por un valor de $5.000 millones de pesos, el cual garantiza entrenadores para semilleros, profesionales y especialistas para deporte de alto rendimiento, capacitaciones para el deporte convencional y paralímpico, festivales, entre otros

Afirmó Santiago Marín, gerente de Indercas.

Un total de 1.500 niños y niñas fueron beneficiados con esta primera etapa, y se espera la segunda etapa de entrega a otros semilleros deportivos y elementos para deportistas de alto rendimiento, quienes han dejado en alto el nombre de Casanare con logros del orden nacional e internacional.

Una vez más, la Gobernación de Casanare celebra con entrenadores, deportistas, presidentes de ligas, la adquisición de nuevos elementos deportivos, entregados de mano del gerente de Indercas, Santiago Marín, acompañado del representación de la Asamblea, diputado Felipe Becerra.

Con información de Prensa Gobernación de Casanare

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios

[Anuncio] Content-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT

[Anuncio] Main-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT-GAL