Formulario de inicio de sesión (Popup)

Accede a contenido exclusivo

Como usuario registrado podrás acceder a contenido exclusivo, opinar en todas nuestra publicaciones y participar en el sorteo de increibles premios.

close

Buscador

[Anuncio] Content-top REG-PER-OPI-NAL-INT

El nuevo equipo del ‘Puma’ Darwin Atapuma

El ciclista colombiano Darwin Atapuma, hasta ahora corredor del UAE Team Emirates, firmó por el equipo Cofidis Solutions Crédits para la próxima temporada, información que dio a conocer la escuadra francesa en un comunicado.

"El escalador colombiano de 30 años está llamado a jugar papeles importantes, principalmente en la montaña, en las vueltas por etapas", señala la nota del Cofidis.

Atapuma, vencedor de etapas en la Vuelta a Suiza y segundo en la cima del Izoard en el Tour de Francia de 2017, se encuentra ya preparándose en su país después de descansar tras el final del pasado Tour de Francia.

Estoy a la vez orgulloso y feliz de poder llevar los colores de Cofidis Solutions Crédits a partir del próximo 1 de enero. Ya he retomado los entrenamientos para estar listo para las primeras citas del equipo

Señaló Atapuma.

pumap

El "Puma" destacó también la "bonita experiencia" que le espera en la formación gala, en la que ya conoce a "algunos corredores".

Con información de EFE y Colombia.com

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios

[Anuncio] Content-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT

[Anuncio] Main-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT-GAL