Formulario de inicio de sesión (Popup)

Accede a contenido exclusivo

Como usuario registrado podrás acceder a contenido exclusivo, opinar en todas nuestra publicaciones y participar en el sorteo de increibles premios.

close

Buscador

[Anuncio] Content-top REG-PER-OPI-NAL-INT

El Bernabéu será sede de la Final entre River y Boca

La Conmebol anunció oficialmente que el partido de vuelta de la final de Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, se jugará en el estadio Santiago Bernabéu el próximo domingo 9 de diciembre.

Una vez que el partido se suspendió en el Monumental de River por los incidentes ocurridos, se barajaron distintas opciones y una de ellas fue la de jugar en España. El estadio Bernabéu fue la sede preferida después de que FIFA, Conmebol, Federación Española de Fútbol y el Real Madrid dieran el visto bueno.

priver

El estadio del Real Madrid albergará el partido que decidirá el campeón de la Copa Libertadores y que jugará en Abu Dabi el Mundial de Clubes.

El conjunto blanco jugará ese fin de semana en Huesca, por lo que tenía disponibilidad justo antes del último partido de la primera fase de la Champions ante el CSKA.

Doble final en Madrid

De esta forma, las dos grandes competiciones continentales se disputarían en Madrid: la final de la Champions el 1 de junio en el Wanda Metropolitano y el 9 de diciembre la final de la Libertadores en el estadio Santiago Bernabéu.

Representantes de la Delegación del Gobierno en la capital de España, de la Policía Nacional y del Real Madrid se reunieron en la tarde de este jueves para hablar del dispositivo de seguridad de un posible River Plate-Boca Juniors en el estadio Santiago Bernabéu, de la final de la Copa Libertadores.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Madrid informaron a Efe de esa reunión. El partido se jugaría 2.30 pm (hora colombiana) del domingo 9 de diciembre, justo cuando acaba el puente de la Constitución que acoge a miles de visitantes en la ciudad de Madrid.

Con información de Marca.com y EFE

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios

[Anuncio] Content-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT

[Anuncio] Main-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT-GAL