Formulario de inicio de sesión (Popup)

Accede a contenido exclusivo

Como usuario registrado podrás acceder a contenido exclusivo, opinar en todas nuestra publicaciones y participar en el sorteo de increibles premios.

close

Buscador

[Anuncio] Content-top REG-PER-OPI-NAL-INT

Porristas del Club Toros buscarán un nuevo trofeo departamental

Este domingo 2 de diciembre, a partir de las 2:00 pm, tendrá lugar en Yopal el denominado Reto Final, último evento del 2018 en materia de porrismo departamental.

Allí, aparecerán de nuevo en escena los talentosos deportistas del Club Toros, quienes buscarán el título que los consolide como los mejores de Casanare.

PORRISP

Se espera que cerca de 100 niños y jóvenes entre los 5 y 20 años de edad, pertenecientes a Toros, salgan a demostrar sus destrezas en una disciplina que ya los ha llevado a participar en cinco eventos mundiales en los Estados Unidos.

En total, el evento albergará a más de 300 porristas, siendo Toros el club con mayor número de representantes. Las competencias, se llevarán a cabo en la sede de Toros, ubicada en la carrera 26 No. 27-35.

Este organizado y destacado grupo de chicos, cuenta con el apoyo de los padres de familia, entrenadores y directivos, quienes día a día, desde hace 14 años, han velado por mantener en las mejores condiciones a los deportistas y ser soporte económico para sus participaciones nacionales e internacionales.

Lo mas gratificante de trabajar con Toros es el desempeño de los chicos y verlos crecer como buenas personas

Expresó Sebastián Esquivel, uno de los entrenadores del Club

PORRISIN

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios

[Anuncio] Content-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT

[Anuncio] Main-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT-GAL