Formulario de inicio de sesión (Popup)

Accede a contenido exclusivo

Como usuario registrado podrás acceder a contenido exclusivo, opinar en todas nuestra publicaciones y participar en el sorteo de increibles premios.

close

Buscador

[Anuncio] Content-top REG-PER-OPI-NAL-INT

Triatlón Centauros GACAS 2018

33 equipos conformados por tres personas cada, participantes en las disciplinas de atletismo, ciclismo y natación, se dieron cita en el Grupo Aéreo del Casanare, donde tuvo lugar la exitosa Triatlón Centauros GACAS 2018 organizada por el Escuadrón de Combate de la Unidad, con el apoyo de la reconocida tienda de bicicletas Specialized Yopal.

PTRIA

En el encuentro, se evidenció el espíritu deportivo del personal militar y civil orgánico de la Base, así mismo, de miembros del Ejército Nacional, Policía Nacional, Gaula Militar y Bomberos de Yopal.

En total, los participantes completaron un recorrido de 5 kilómetros de atletismo, 20 kilómetros de ciclismo MTB y 300 metros de natación. Se debe destacar la actuación en relevo natación de los niños Simón Delgado y Nicolás Quijano, quienes obtuvieron destacados tiempos

INTRA1

Este encuentro deportivo, realizado en el marco de la celebración de los 99 años de la Fuerza Aérea Colombiana, motiva a los más jóvenes, adultos, militares y Civiles a tener una vida saludable y a hacer deporte activamente.

Igualmente, Specialized Yopal, continúa consolidándose como una de las tiendas más importantes de la región, a partir de la visión de sus administradores Susan Pizarro y Joaquín Rojas, quienes no solamente enfocan la dirección de la marca hacia la venta de sus productos sino también al respaldo hacia diferentes eventos de gran impacto en su sector.

INTRA2

INTRA3

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios

[Anuncio] Content-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT

[Anuncio] Main-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT-GAL