Formulario de inicio de sesión (Popup)

Accede a contenido exclusivo

Como usuario registrado podrás acceder a contenido exclusivo, opinar en todas nuestra publicaciones y participar en el sorteo de increibles premios.

close

Buscador

[Anuncio] Content-top REG-PER-OPI-NAL-INT

Colombia celebra el título de la Copa Libertadores

A través de los lanzamientos del punto penal, Atlético Huila venció este domingo a Santos en la gran final de la Copa Libertadores de América y logró el mayor triunfo de un club femenino colombiano en la historia.

La gran final de la Copa Libertadores femenina se jugó este domingo en el estadio Arena do Amazonia de Manaus. Santos de Brasil y Atlético Huila de Colombia se enfrentaron por el título continental

Huila Campeon femenino

 

Apenas en el primer minuto de juego, Brenna le dio la ventaja al equipo brasilero (1′). De ahí en adelante el primer tiempo fue intenso, con varias llegadas claras en ambos arcos, pero ni las paulistas ni las huilenses lograban marcar. A pesar del control del peixe, las opitas lograron llegar varias veces al arco rival, pero el primer tiempo terminó con el 1-0.

Apenas iniciando la segunda mitad llegó la igualdad de Atlético Huila, gracias a un remate de Gaby Santos (47′), quien logro el 1-1. El ataque colombiano siguió funcionando y la recién ingresada Eliana Stabile disparó pero la pelota fue al travesaño.  Santos logró emparejar el tramite’del encuentro, con la diferencia que las opciones claras del primer tiempo brillaron por su ausencia en el complemento.

Con el encuentro 1-1 al final del tiempo reglamentario, el título se tuvo que definir en los lanzamientos desde el punto penal.

En la serie de lanzamientos desde el punto penal, Angelina erró para Santos, mientras que las huilenses convirtieron los 5 cobros, logrando ganar la 5-3 y de paso el título continental, en el mayor logró en la historia de algún club femenino colombiano. 

Tomado de: Colombiasports.net 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios

[Anuncio] Content-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT

[Anuncio] Main-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT-GAL