Formulario de inicio de sesión (Popup)

Accede a contenido exclusivo

Como usuario registrado podrás acceder a contenido exclusivo, opinar en todas nuestra publicaciones y participar en el sorteo de increibles premios.

close

Buscador

[Anuncio] Content-top REG-PER-OPI-NAL-INT

Niños podrán estrenar gratis su bicicleta Specialized en Navidad

La prestigiosa marca internacional de bicicletas Specialized, ha dispuesto una enorme sorpresa para los niños en esta Navidad.

Se trata de la campaña por la cual, los menores tendrán la oportunidad de ganar de manera gratuita una bicicleta de la marca, con especificaciones técnicas acordes a su edad y condición.

spepor

La metodología del concurso se desarrolla a partir de una carta que un adulto, preferiblemente los padres, deberán escribir al niño Dios, exponiendo porqué un niño de su familia merece recibir una bicicleta Specialized en Navidad.

Los textos, deben ser depositados en los buzones amarillos ubicados en las tiendas Specialized, hasta el día diez de diciembre

inspe1

Las cartas serán enviadas a la ciudad de Manizales, donde se escogerán las diez mejores. Las mismas, serán puestas a consideración en las redes sociales y de allí las de mayor votación recibirán su anhelado premio.

En Yopal, la tienda Specialized se encuentra ubicada en la calle 11 número 22 – 36. Allí, Susan Pizarro, y Joaquín Rojas, administradores de la tienda, los esperan para brindar mayor información y darle toda la suerte a los participantes.

Ya lo saben, no esperen más, el regalo de Navidad ideal está al alcance de todos en Specialized Yopal.

inspe2

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios

[Anuncio] Content-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT

[Anuncio] Main-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT-GAL