Formulario de inicio de sesión (Popup)

Accede a contenido exclusivo

Como usuario registrado podrás acceder a contenido exclusivo, opinar en todas nuestra publicaciones y participar en el sorteo de increibles premios.

close

Buscador

[Anuncio] Content-top REG-PER-OPI-NAL-INT

Cimarrones abren la puerta del Football Americano

Cimarrones, club de football americano con sede en Yopal, demuestra un interesante proceso de crecimiento en un período menor a un año, que le ha valido para posicionarse como uno de los pioneros de esta disciplina en la Orinoquia colombiana.

Liderados por Pedro Bayona, entusiasta deportista y formador, quien tuvo la visión de proponer una disciplina extranjera en suelo llanero, cada día surgen más jugadores con ansias de convertirse en un talentoso cimarrón.

Recientemente, con el fin de foguearse y medir su nivel fuera de la geografía local, se desplazaron a la ciudad de Sogamoso, Boyacá, donde disputaron un encuentro amistoso con el Club Muiscas, con marcador de 44 – 24 a favor de los casanareños.

Fue una gran experiencia para todos jugar nuestro primer partido como equipo y queremos seguir creciendo para lograr grandes cosas

Manifestó Pedro a Eldeportivodelllano.com

pcimqaeee

De igual manera, extendió una invitación a toda la comunidad que desee conocer más y disfrutar el espectáculo, para que los acompañen el próximo domingo 16 de diciembre, a partir de la 1:00 pm en el Complejo Deportivo Los Hobos de Yopal, donde Cimarrones y Muiscas, jugarán la el encuentro de revancha.

Quienes deseen más información sobre el club y aprender a practicar este deporte en Yopal, pueden contactarse a través de Facebook: Cimarrones Football Club.

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios

[Anuncio] Content-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT

[Anuncio] Main-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT-GAL