Formulario de inicio de sesión (Popup)

Accede a contenido exclusivo

Como usuario registrado podrás acceder a contenido exclusivo, opinar en todas nuestra publicaciones y participar en el sorteo de increibles premios.

close

Buscador

[Anuncio] Content-top REG-PER-OPI-NAL-INT

Patinadores casanareños cierran un 2018 inolvidable

De muy buena manera cerró el año para el patinaje casanareño.

La IV Válida Nacional, desarrollada en Cartagena, sirvió como broche de oro para un proceso que dejó en el 2018 inolvidables logros deportivos, donde se destacan la participación de Kevin Lenis en el Campeonato Mundial de Holanda, las preseas en el Nacional Interligas de Bogotá y demás podios frente a los mejores exponentes de la disciplina en Colombia.

En Cartagena, una vez más aparecieron las satisfacciones, evidenciadas en una medalla de oro, una de plata y dos de bronce

papp

Kevin Lenis, (Club Alcaravanes) se subió a lo más alto al conseguir el título en la prueba de eliminación ruta juvenil y la presea de plata en el ómnium.

De igual manera, Nicolás Navarro, (Club Panamericano)sumo un bronce en la modalidad de velocidad, 200 metros.

Joan Nicolás Moreno (Club Ságita) fue otro de los destacados, al ubicarse tercero en los 200 metros contrarreloj individual.

Juan Angelo Cogua Torres y Sara Juliana Moreno Benitez, también consiguieron posicionarse en el top 10 en la especialidad del fondo.

Los resultados obtenidos por los patinadores, les permitieron escalar posiciones en el ranking nacional, por lo que crecen las posibilidades de ser llamados a selectivo para conformación de Selección Colombia de patinaje 2019.

El entrenador departamental Pablo Amézquita, Oscar Arciniegas, presidente de la Liga de Casanare, padres de familia y demás formadores, merecen una exaltación especial como reconocimiento a su invaluable aporte, fundamental para el crecimiento de este deporte en los últimos años.

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios

[Anuncio] Content-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT

[Anuncio] Main-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT-GAL