Formulario de inicio de sesión (Popup)

Accede a contenido exclusivo

Como usuario registrado podrás acceder a contenido exclusivo, opinar en todas nuestra publicaciones y participar en el sorteo de increibles premios.

close

Buscador

[Anuncio] Content-top REG-PER-OPI-NAL-INT

Ciclismo casanareño sigue pisando fuerte a nivel nacional e internacional

El ciclismo de Casanare, demuestra en la actualidad un buen momento a nivel de resultados y participaciones dentro del calendario nacional e internacional.

William David Muñoz, oriundo de Aguazul, proclamado este año como Campeón Nacional de Pista en la prueba del Ómnium, se encuentra en Costa Rica para disputar del 16 al 25 de diciembre, la Vuelta Internacional de ese país.

Muñoz, perteneciente al equipos Strongman, completa varias temporadas de buenas presentaciones que lo han llevado a ser destacado por los especialistas en la disciplina.

Previo a la Vuelta a Costa Rica, William David, disputará otras dos competencias UCI, donde también espera ser protagonista y continuar consolidando su nombre como realidad del pedalismo colombiano.

mumuppp

De igual manera, se deben destacar a deportistas como Laura Sofía Castillo, otra llanera que ha vestido los colores de selecciones Colombia en categorías juvenil y mayores, además de diferentes logros alcanzados en pocos años, lo que la confirma como una de las más talentosas de su generación.

muin1

A ella, se unen chicas jóvenes como las hermanas Paula y Valentina Latriglia, quienes comenzaron su carrera deportiva en el patinaje y ahora son realidades del ciclismo llanero, con aspiraciones importantes de cara al futuro.

muinmuin2

Gustavo González, en la categoría máster, es otro de los destacados con amplia experiencia en este deporte. A la fecha, continúa sumando logros en eventos de MTB y ruta a nivel regional y nacional.

A los deportistas anotados, se unen decenas de jóvenes talentos pertenecientes a diferentes clubes en Casanare, quienes anhelan una oportunidad para demostrar sus cualidades, llegar al alto rendimiento y convertirse en figuras de las bielas.

Todos ellos, cuando se trata de actividades de Liga, son orientados por el entrenador departamental Iván Malpica, quien se mantiene al tanto del día a día de las nuevas figuras de la disciplina.

De esta manera, el ciclismo de Casanare, continúa su proceso de ascenso de cara a los Juegos Nacionales del 2019 y los años por venir. Talento llanero de calidad.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios

[Anuncio] Content-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT

[Anuncio] Main-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT-GAL