Formulario de inicio de sesión (Popup)

Accede a contenido exclusivo

Como usuario registrado podrás acceder a contenido exclusivo, opinar en todas nuestra publicaciones y participar en el sorteo de increibles premios.

close

Buscador

[Anuncio] Content-top REG-PER-OPI-NAL-INT

Aguazul reúne nuevamente a los mejores del fútbol de salón

A partir de este viernes 14 de diciembre, el municipio de Aguazul, Casanare, será sede una vez más de un evento deportivo de gran impacto.

Luego de albergar el Campeonato Nacional Sub 20, en el primer semestre del año, y se sede de Camaritas para el Torneo Profesional Femenino, el municipio arrocero dará paso a la Eliminatoria a Juegos Deportivos Nacionales 2019

OPSIOTJRGOF

Los más destacados salonistas de la zona centro del país, incluídas potencias como Bogotá, Huila, Meta y Boyacá, entre otros, medirán fuerzas para conseguir uno de los cupos al evento más relevante del deporte colombiano.

Los partidos, tendrán lugar en la Villa Deportiva de la localidad llanera, la cual, ha sido adecuada especialmente para este compromiso y donde se espera que la comunidad asista en gran número a apoyar al seleccionado de Casanare, en su aspiración por clasificar a Juegos Nacionales luego de lograrlo por primera vez hace cuatro años.

El evento, cuenta con el apoyo del alcalde local, Renier Pachón, el Instituto para el Deporte y la Recreación de Aguazul, IDRA, su director Ariel Jarro, INDERCAS, entre otros.

Los encuentros de Casanare y las finales del certamen, serán transmitidas en vivo a través de nuestro perfil oficial en Facebook: El Deportivo del Llano.

Cubrimiento especial de www.eldeportivodelllano.com.

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios

[Anuncio] Content-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT

[Anuncio] Main-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT-GAL