Formulario de inicio de sesión (Popup)

Accede a contenido exclusivo

Como usuario registrado podrás acceder a contenido exclusivo, opinar en todas nuestra publicaciones y participar en el sorteo de increibles premios.

close

Buscador

[Anuncio] Content-top REG-PER-OPI-NAL-INT

Árbitros tuvieron su Noche de Gala

Exponentes del arbitraje y dirigentes de Casanare, participaron en la Noche de Gala del Arbitraje, evento desarrollado en la ciudad de Yopal.

La Corporación de Árbitros de Fútbol de Casanare COARFUCAS, fue la encargada de coordinar esta iniciativa que sirvió para clausurar y reconocer a los jueces destacados.

parbibibi

Representantes llaneros en deportes como fútbol, fútbol sala y fútbol playa en la categoría profesional, segunda división y primera C, a nivel del país, fueron exaltados

Así mismo, en la celebración del Vigesimoquinto Aniversario, fueron condecorados y reconocidos como árbitros honoríficos promotores del arbitraje casanareño a personajes como Jorge Libardo Cristancho, Luis Hernando Rojas, Fauner Lara e Imer Lemuel Machado, ex árbitro FIFA, miembro de la corporación, dirigente nacional y actual instructor de la Comisión Arbitral del Departamento.

Felicitaciones a los silbatos llaneros y muchos éxitos en su importante labor en los años venideros.

inarbiarbi

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios

[Anuncio] Content-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT

[Anuncio] Main-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT-GAL