Formulario de inicio de sesión (Popup)

Accede a contenido exclusivo

Como usuario registrado podrás acceder a contenido exclusivo, opinar en todas nuestra publicaciones y participar en el sorteo de increibles premios.

close

Buscador

[Anuncio] Content-top REG-PER-OPI-NAL-INT

Casanare da un paso firme para ser sede de la Vuelta a Colombia 2019

Diferentes encuentros se adelantan entre representantes de la Federación Colombiana de Ciclismo y el gobierno de Casanare, con el objetivo de ubicar a este departamento como sede de la Vuelta a Colombia, edición 2019.

Recientemente, el gobernador Josué Alirio Barrera, en compañía del gerente del INDERCAS, Santiago Marín, recibieron en el despacho del mandatario a José Mauricio Vargas, representante del Comité Ejecutivo de la Federación, quien presentó la propuesta oficial del ente rector del ciclismo nacional, para el desarrollo de la competencia en su versión número 69.

pvueltcaca

Durante la charla, se definieron las gestiones necesarias que deben ejecutarse, con el fin de ubicar a Casanare en los primeros planos de la tradicional competencia, teniendo en cuenta además que se trataría de un homenaje al Bicentenario de la Independencia de la República de Colombia.

El interés del Gobierno Departamental es que la Vuelta a Colombia tenga su presentación de equipos, el prólogo y una de las etapas en territorio casanareño. La idea es hacer la presentación del evento en Unicentro de Yopal que es un área amplia y bonita. Y en el mismo sitio realizar la salida y llegada del prólogo. La primera etapa, a criterio del Gobernador, sería saliendo de Pore en homenaje al Bicentenario desde el lugar donde se inició la gesta libertadora. El final podría ser en Tauramena o Aguazul

Expresó Mauricio Vargas, quien estuvo acompañado en la reunión por Laura Sofía Castillo, referente del ciclismo casanareño.

INGOBERVUELT

La administración departamental, así como la senadora Amanda Rocío González, quien fue la primera persona en promover la iniciativa, han reiterado su disposición por lograr concretar lo anotado, a lo que faltaría que los mandatarios de los municipios por donde se realizaría el recorrido, dieran su visto bueno, para de esa forma ejecutar lo necesario de manera conjunta.

En este caso, la carrera sería denominada “Vuelta a Colombia Bicentenario Casanare con Paso Firme” y tendría todo el despliegue publicitario y técnico habitual en el evento con mayor tradición del pedalismo nacional.

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios

[Anuncio] Content-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT

[Anuncio] Main-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT-GAL