Formulario de inicio de sesión (Popup)

Accede a contenido exclusivo

Como usuario registrado podrás acceder a contenido exclusivo, opinar en todas nuestra publicaciones y participar en el sorteo de increibles premios.

close

Buscador

[Anuncio] Content-top REG-PER-OPI-NAL-INT

Tres llaneros se acercan a la Selección Colombia de Patinaje

Tres talentosos deportistas llaneros, recibieron el llamado oficial de la Federación Colombiana de Patinaje, para formar parte en el Primer Campamento 2019, modalidad fondo y velocidad.

El metense Santiago Virgüez Romero, junto a los casanareños Kevin Lenis Angarita y Juan Angelo Cogua, fueron los protagonistas para la región de este nuevo proceso a realizarse en el municipio de Rionegro, Antioquia, del 4 al 10 de febrero de 2019

ppppppaitooo

Virgüez y Lenis, ya han sabido lo que es vestir los colores del equipo nacional, en el pasado Mundial de Holanda 2018, mientras que será el primer acercamiento de Angelo Cogua a un representativo de este nivel.

89 patinadores, 44 damas y 45 varones, en las categorías prejuvenil, juvenil y mayores, fueron llamados por la Fedepatín. Además, 27 de entrenadores de los deportistas de fondo y velocidad que se encuentran dentro del escalafón nacional, estarán acompañándolos durante los días de entrenamiento.

Los deportistas llamados al Campamento, podrán ser tenidos en cuenta para el Torneo Selectivo y la conformación de Selecciones Colombia Manzana Postobón, de cara a los eventos más relevantes del calendario internacional.

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios

[Anuncio] Content-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT

[Anuncio] Main-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT-GAL