Formulario de inicio de sesión (Popup)

Accede a contenido exclusivo

Como usuario registrado podrás acceder a contenido exclusivo, opinar en todas nuestra publicaciones y participar en el sorteo de increibles premios.

close

Buscador

[Anuncio] Content-top REG-PER-OPI-NAL-INT

Los hermanos González, deporte sin fronteras

Rubén Felipe y Sofía González, son dos hermanos casanareños que aún no superan las dos décadas de edad y ya saben lo que es cruzar las fronteras de su país a través del deporte.

Juntos, con el apoyo permanente e incondicional de sus padres, Rubén González y Erika Monroy, se han radicado en Estados Unidos, para cursar sus estudios universitarios, gracias a becas obtenidas a partir de sus logros en el tenis de campo

perrrsooooppp

Han sido varios años de sacrificio y trabajo conjunto para lograr el objetivo. Medallas en diferentes eventos nacionales y buenas figuraciones en competencias internacionales, avalan la oportunidad formativa que ahora aprovechan los deportistas.

Rubén Felipe, cursa segundo semestre de negocios internacionales en Young Harris College, Georgia. Mientras que Sofía, tiene su beca completa en Niagara University.

Javier Gómez, entrenador del club Manacor, en Yopal y la Liga de Casanare, ha sido igualmente vital en el camino de los chicos, a nivel tenístico y personal, contribuyendo además a que otros muchachos tengan oportunidades similares.

iinnntiitnnpp

Para los padres de familia no es fácil desprenderse de sus hijos, más aún si se trata de permanecer tan lejos de casa, pero ha sido el camino escogido y ahora comparten a sus allegados la satisfacción de sembrar bases sólidas de un futuro exitoso en los diferentes aspectos profesionales y humanos.

Esta historia, sirve además como ejemplo para los niños y jóvenes que anhelan un mejor rumbo a través de la práctica de una disciplina deportiva. Sin importar donde se encuentren, en grandes o pequeñas ciudades, los sueños, si se desean y se buscan en familia, son verdaderamente posibles.

Éxitos y muchos podios por venir para este par de hermanos campeones #OrgulloLlanero.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios

[Anuncio] Content-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT

[Anuncio] Main-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT-GAL