Formulario de inicio de sesión (Popup)

Accede a contenido exclusivo

Como usuario registrado podrás acceder a contenido exclusivo, opinar en todas nuestra publicaciones y participar en el sorteo de increibles premios.

close

Buscador

[Anuncio] Content-top REG-PER-OPI-NAL-INT

Con Froome a bordo el equipo SKY ya rueda en territorio colombiano

El poderoso equipo Sky, ya se encuentra en el país, adelantando su preparación el Tour Colombia 2.1, competencia que se llevará a cabo en Antioquia del 12 al 17 de febrero y que contará con la participación de grandes corredores del World Tour, entre ellos el británico Chris Froome.

La escuadra inglesa, planificó una jornada de trabajo de tres horas, aproximadamente, en lo que fue el reconocimiento de algunos sectores por los que estará pasando la caravana en dos semanas.

Froome, comanda el grupo del que también hicen parte los colombianos Egan Bernal, Iván Sosa y Sebastián Henao, al igual que el ecuatoriano Jonathan Narváez, el español Jonathan Castroviejo y el británico Tao Geoghegan Hart.

skyyypppp

El que es considerado el mejor equipo del mundo, tendrá la misión de defender el título de la carrera alcanzado el año pasado por Bernal, quien se impuso en la primera edición de la prueba.

Es fantástico empezar la temporada en Colombia. Me siento muy a gusto y espero que podamos dar un lindo espectáculo

Dijo Froome en su segunda visita a nuestro país (ya había estado en el Giro de Rigo, evento organizado por el ciclista Rigoberto Urán).

Por ahora, el Sky trabajará a una jornada en las carreteras aledañas a Rionegro para aclimatarse a la altura y estar en condiciones óptimas para la carrera.

Con información de Elespectador.com

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios

[Anuncio] Content-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT

[Anuncio] Main-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT-GAL