Formulario de inicio de sesión (Popup)

Accede a contenido exclusivo

Como usuario registrado podrás acceder a contenido exclusivo, opinar en todas nuestra publicaciones y participar en el sorteo de increibles premios.

close

Buscador

[Anuncio] Content-top REG-PER-OPI-NAL-INT

Orocué, tierra de campeones

Durante los últimos años, el municipio de Orocué, Casanare, además de ser reconocido por su invaluable belleza y riqueza natural, ha venido ganando un espacio importante en materia de logros deportivos.

A partir de un proceso planificado, con apoyo de la administración municipal, los talentos orocueseños han alcanzado diferentes logros dentro del contexto departamental y regional

orrrprpppr

El palmarés más reciente incluye un título departamental Intercolegiado en fútbol de salón juvenil masculino, campeones departamentales de fútbol de salón masculino sub 12, campeones departamentales de fútbol sala masculino sub 16 y el tercer puesto en el Campeonato Nacional Masculino de Fútbol Sala Copa Winners.

Instituciones educativas como el colegio Luis Carlos Galán Sarmiento y su entrenador William Alexander Vargas, han formado parte de las principales noticias locales.

De igual manera, se debe destacar el trabajo y la gestión del Instituto para el Deporte y la Recreación de Orocué, IDRO, dirigido por el licenciado Marlon Bran, quien no pierde detalle a cada actividad en a que su comunidad participa.

Así mismo, entrenadores como Yolman Regular Devia y Ronal Chaparro López, son dos de los protagonistas centrales que merecen ser destacados con letras mayúsculas.

La infraestructura deportiva, también cobra un papel importante, ya que han sido muchas las obras y adecuaciones que el gobierno ha adelantado en beneficio del sector.

Para el 2019, los objetivos de esta camada de campeones, continuarán centrados en Juegos Supérate, eventos departamentales y la posibilidad permanente de ser protagonistas a nivel nacional.

De mantenerse esta línea de trabajo, teniendo en cuenta el talento técnico y las condiciones físicas de los jugadores, estarán garantizados muchos años más de satisfacciones municipales. Felicidades Orocué.

orrrrorrrriinnn1

 orrriiinnn2

 orrriinnnnnn3

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios

[Anuncio] Content-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT

[Anuncio] Main-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT-GAL