Formulario de inicio de sesión (Popup)

Accede a contenido exclusivo

Como usuario registrado podrás acceder a contenido exclusivo, opinar en todas nuestra publicaciones y participar en el sorteo de increibles premios.

close

Buscador

[Anuncio] Content-top REG-PER-OPI-NAL-INT

Bronce con sabor a oro de Sofía Castillo

La pedalista casanareña, Laura Sofía Castillo, fue nuevamente protagonista dentro del contexto colombiano.

Esta vez, la nacida en Yopal, se adjudicó la presea de bronce en la categoría Sub 23, modalidad contrarreloj individual, de los Campeonatos Nacionales de Ruta, desarrollados en el departamento del Meta

sofiaportadaa

Sofía, con apoyo de familiares y amigos del ciclismo, formó equipo junto a las hermanas Paula y Valentina Latriglia, y fue orientada por el profesor Iván Malpica. En hombres, el aguazuleño William David Muñoz, compitió en la categoría élite.

Castillo, viene de ser protagonista durante los últimos años en eventos dentro y fuera del calendario colombiano. Representando a su país, supo ser doble medallista panamericana juvenil en México y participó en un Campeonato Mundial en suelo italiano, además de formar parte de selecciones en categoría mayores.

Actualmente, integra el equipo Coldeportes – Zenú y viste la camiseta de Casanare en eventos de Liga.

Se espera que durante los próximos años, este talento del ciclismo llanero, continúe su proceso de crecimiento deportivo y sea protagonista del recambio generacional en el sector a nivel nacional.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios

[Anuncio] Content-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT

[Anuncio] Main-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT-GAL