[Anuncio] Content-top Vida saludable

Vida saludable

Cómo reducir los dolores óseos durante el embarazo

El cuerpo está sometido a una enorme cantidad de cambios durante el embarazo. El crecimiento del bebé dentro del vientre moviliza los órganos dentro del cuerpo para tener lugar y, a su vez, genera un aumento de peso.

Así, no es extraño que las embarazadas experimenten dolores articulares y musculares, principalmente en las rodillas, la espalda y la pelvis. Aunque muchas mujeres pueden sentir molestias en otras partes de su cuerpo.

Las tres zonas mencionadas son las encargadas de sostener el peso de tu cuerpo y de tu bebé, por este motivo suelen ser las que más sufren durante los últimos meses de la gestación.

Por otra parte, la retención de líquidos típica del embarazo puede, a su vez, generar un mayor aumento de peso y un empeoramiento del síndrome del túnel carpiano, que se evidencia mediante hormigueo y dolor en los dedos.

Como puedes ver, el dolor óseo en el embarazo es bastante habitual y tiene una explicación enteramente lógica debido al aumento de peso y la retención de líquidos. En el caso de los embarazos múltiples, los dolores óseos pueden aparecen antes del tercer trimestre

embaporrr

Ahora bien, si notas hinchazón en las manos, la cara u otras partes del cuerpo, acude a tu médico. Él determinará si se trata de un síntoma normal del embarazo durante el tercer trimestre o si por el contrario, se trata de alguna condición que requiere tratamiento médico.

Cómo reducir el dolor óseo en el embarazo

1. Ejercítate

El yoga para embarazadas puede ayudarte a aliviar el dolor óseo.
Los ejercicios de bajo impacto son muy recomendados durante el embarazo por varios motivos:

Ayudan a mantener la flexibilidad de las artículaciones y la fortaleza de los músculos.
Pueden ayudan a reducir el dolor óseo en el embarazo.
Permiten mantener un peso saludable durante la gestación.

Por supuesto, debes hablar con tu médico sobre los ejercicios más recomendables para tu condición. Por lo general, se recomienda caminar, nadar o realizar yoga para embarazadas, pero será el profesional quien mejor pueda aconsejarte.

2. Masajes

Los masajes suaves en la espalda y piernas pueden ayudarte a reducir el dolor óseo en el embarazo. Si acudes a un centro de masajistas, asegúrate de que la persona que te atienda esté preparada para tratar embarazadas, ya que es muy importante que no se realicen movimientos bruscos ni fuertes durante la gestación.

3. Incluye omega-3 en tu dieta

embain1

El omega 3 ayuda a mantener un buen estado de músculos y articulaciones.
Consumir pescado y frutos secos de manera regular puede ayudarte a combatir el dolor óseo en el embarazo. Esto se debe a que los ácidos grasos omega-3, según los últimos análisis, influyen en el metabolismo óseo, pudiendo ayudar a prevenir enfermedades articulares, artritis reumatoide y osteoporosis.

4. Calor o frío

La aplicación de calor o frío puede ayudar a aliviar los dolores articulares. Puedes colocar una toalla con hielo o una almohadilla eléctrica o de semillas sobre tus rodillas, por ejemplo.

5. Piernas en alto

Si padeces retención de líquidos y/o calambres en las piernas, es recomendable que una vez al día, preferentemente antes de irte a dormir, coloques las piernas en alto para mejorar la circulación.

Para ello, recuéstate sobre la cama, sin colocar una almohada bajo tu cabeza, y apoya las piernas contra la pared. Descansa de esta manera unos 10 minutos.

6. Descansa lo suficiente

embain2

Descansar y evitar pasar demasiado tiempo de pie puede ayudarte a disminuir molestias.

Dormir es sumamente importante pero no nos referimos solamente a esto, sino también a disfrutar de momentos de pausa, colocando las piernas en alto y estirando la espalda. Debes tomarte un par de pausas al día para relajar tu cuerpo.

7. Evita usar tacones

Sabemos que deseas sentirte guapa pero si padeces de dolor óseo en el embarazo es recomendable que aparques el uso de tacones, al menos por el momento. Recuerda que no hay nada más importante que tu salud y la de tu bebé en este momento.

Si el dolor óseo en el embarazo no se alivia con estos consejos, acude a tu médico o farmacéutico para que te recomiende algún ungüento tópico a aplicar en las zonas afectadas. ¡No te automediques! Recuerda que muchos componentes no son recomendados durante la gestación.

Con información de Mejorconsalud.com

Bebidas milagrosas de las famosas

El nombre de su cirujano plástico o la rutina de ejercicios que siguen con su entrenador personal ya no son los secretos mejor guardados de las celebrities. Desde hace algún tiempo, son muchas las famosas que se pasean con un brebaje verde siempre en sus manos. Pero, ¿qué llevan estos zumos? ¿Cuáles son sus ingredientes secretos? Te los descubrimos.

Mientras que algunas lo utilizan como terapia de choque para perder peso rápidamente y recuperar la figura, después de un embarazo por ejemplo, otras celebrities han incluido estos zumos en su dieta, y aseguran que les ayuda a mejorar sus niveles de energía, a añadir luminosidad a su piel y a sentirse saciadas con un aporte calórico muy bajo.

pbebibebi

Sea cual sea la razón que lleva a las famosas a llenar de zumos su alimentación, lo cierto es que en poco tiempo se han convertido en un fenómeno mundial que arrasa no sólo entre ellas, sino también entre el resto de los mortales. El motivo no es otro que los beneficios que aporta su ingesta a la salud, ya que es una excelente forma de ayudar a eliminar toxinas de nuestro organismo y de tomar la cantidad de fruta y verdura diaria recomendada. ¿Qué más se puede pedir?

Tanto si optas por la receta original, como si prefieres las distintas variantes que nos ofrecen otras famosas, hemos recopilado para ti las diferentes recetas más populares del momento, para que elijas la que más te guste ¿Preparada para empezar tu plan detox?

EL ORIGINAL

La nutricionista de las famosas, Kimberly Snyder, es la persona que se encuentra detrás de la receta original de estos zumos detox que triunfan entre las celebrities de Hollywood. Entre sus clientas se encuentran grandes artistas como Drew Barrymore, Hilary Duff, Dita Von Teese, Eva Longoria y Jennifer Garner.

La receta original incluye una mezcla de fruta y verdura (Kimberly recomienda utilizar siempre la opción orgánica) y no solo sirve para eliminar toxinas del organismo sino que también ayuda a iluminar nuestra piel. Sus ingredientes son: un cogollo de lechuga romana, espinacas crudas, agua, una manzana, una pera, un plátano, tres o cuatro tallos de apio y el zumo de medio limón. ¡Para hacerlo en casa tan solo necesitarás hacer una visita rápida al súper de turno y meter todos los ingredientes en la licuadora!

EL BATIDO SACIANTE DE MIRANDA KERR

Miranda Kerr ha sabido sacar partido a su fama. Además de ser uno de los ángeles de Victoria's Secret, ser la imagen de firmas de medio mundo y desfilar en las mejores pasarelas de moda, ha hecho de sus rutinas de ejercicios y sus hábitos alimenticios todo un negocio. En su programa, The Body Beautiful, compartió con sus seguidores la receta del batido con el que comienza cada mañana, y gracias al cual consigue la energía necesaria para compaginar su ajetreada jornada de trabajo con su maternidad, sintiéndose saciada hasta la siguiente comida.

inbebebebe

¿Cómo lo consigue? Principalmente gracias a la espirulina, una micro alga a la que las famosas se han hecho completamente adictas, por su gran poder saciente y su pequeño aporte calórico. Este batido incluye un vaso de leche de coco, un vaso de agua de coco, una cucharada de polvo de açai (fruto de una palmera originaria de Sudamérica pero que puede encontrarse fácilmente en herbolarios y tiendas especializadas), una cucharada de bayas de Goji, una cucharada de espirulina, una cucharada de cacao en polvo, una cucharada de polvo de maca, una cucharada de semillas de chía y media cucharada de polvo de proteína de arroz. Una receta un tanto complicada, pero con beneficios infinitos.

EL ZUMO DETOX DE GWYNETH PALTROW

Otra de las celebrities que se ha convertido en toda una creadora de tendencias culinarias es Gwyneth Paltrow, que no solo cuenta con tres libros de recetas saludables en el mercado, sino que además tiene su propio blog en el que comparte sus platos y bebidas favoritos.

En él, tiene una sección dedicada específicamente a los zumos, en los que recopila recetas antioxidantes, drenantes y muy sanas creadas por ella misma.

Entre ellas, se encuentra su famoso zumo Supergreens, que no es otra cosa que su propia versión del zumo detox de Kimberly Snyder, compuesto por col rizada, 4 tallos de apio, una pera y media, una pieza de jengibre y el zumo de medio limón. ¡Salud en un vaso!

LAS POCIONES MÁGICAS DE VALENTINA ZELYAEVA

Valentina Zelyaeva es otra top model que ha sabido rentabilizar al máximo sus hábitos de vida saludables, puesto que además de participar en varios programas de belleza y estilo de vida compartiendo sus trucos beauty, escribe cada semana en su propio blog, que ya se ha convertido en una referencia mundial para todas las defensoras del raw food. Es precisamente esta corriente alimenticia, que se basa en la ingesta de alimentos crudos, la que ha hecho que Valentina se convierta en toda una gurú de los batidos, zumos y sopas detox.

Tres manzanas, un plátano congelado, apio, col rizada, una cucharada de semillas de lino dorado, una cucharada de espirulina y un vaso de agua son los ingredientes de su versión, que gracias al plátano inyecta una dosis extra de energía, y gracias al lino favorece el tránsito intestinal.

LAS VITAMINAS EN VASO DE LAURA SÁNCHEZ

Dentro del panorama nacional, Laura Sánchez es una de nuestras famosas que con más orgullo ha expresado su amor incondicional por los batidos y zumos de frutas y verduras, y no tiene ningún reparo en compartir sus recetas en sus redes sociales y en su propio blog. El favorito de la modelo y actriz no es el famoso zumo verde, sino su versión naranja, muy rica en vitaminas y perfecta para todas aquellas personas con cierta aversión a las verduras de hoja verde.

Su receta incluye zanahoria, remolacha, jenjibre y naranja, y es perfecto para tomar como desayuno, para comenzar el día con energía, o a media tarde, si tenemos una dura rutina de gimnasio al salir del trabajo, por ejemplo. ¡Es lo que tienen los superalimentos!

Como ocurre con todas las recetas, muchas veces necesitamos adaptarlas a nuestros gustos y necesidades, añadiendo algunos ingredientes y eliminando otros, o variando las cantidades. ¡No tengas miedo a experimentar! Lo divertido de la cocina es crear tus propias versiones de las recetas, para hacerlas tuyas y sentirte una auténtica chef.

Con información y fotos de www.enfemenino.com

 

Un par de mancuernas son suficientes para crear músculos de acero

La ciencia ha refutado la idea de “más es mejor”. Con un par de mancuernas de nueve kilos puedes construir los músculos enormes que siempre quisiste.

MOVILIDAD

¡No se necesitan pesas! Realiza estos ejercicios para abrir tus caderas, calentar los manguitos rotadores y elevar tu ritmo cardiaco. Descansa 30 segundos entre series.

YTWL INCLINADO

Comienza flexionando las caderas, con los brazos colgando frente a ti. Elévalos sobre la cabeza para formar una Y, luego bájalos. Estíralos a los costados, doblando los codos en un ángulo de 45 grados para formar una W. Mantén esta posición y rota los antebrazos hacia abajo, ésta es la posición de L. Esa es una repetición, haz dos series de 10.

DESPLANTE CON ELEVACIÓN DE BRAZOS

Párate con los brazos a tus costados. Haz un desplante hacia atrás con la pierna derecha hasta que la rodilla izquierda forme un ángulo de 90 grados. Conforme bajas, eleva los brazos, manteniendo una contracción en el abdomen y los codos estirados. Vuelve a la posición inicial. Esa es una repetición; haz 10. Cambia de lado y repite. Realiza dos series por lado.

mancuernassssp

FUERZA

Agrega estos ejercicios a tu programa o realízalos a manera de circuito para trabajar el pecho, los brazos, los isquiotibiales y la espalda, te ayudará a construir músculos enormes. Completa las repeticiones de cada ejercicio, descansa 45 segundos y repite tres veces.

FLY Y PRESS CON MANCUERNAS

Recuéstate en un banco inclinado y sostén un par de mancuernas de nueve kilos sobre tu pecho, con los codos ligeramente flexionados. Ahora separa las pesas hasta que los brazos sean paralelos al suelo. Vuelve a la posición inicial. Luego flexiona los codos y lleva las mancuernas hasta tu pecho. Esa es una repetición; haz 20.

PESO MUERTO A REMO

Coloca las mancuernas en el suelo frente a ti. Flexiona las caderas y las rodillas y tómalas, usando un agarre prono. Sin redondear la espalda, párate con las pesas. Flexiona las caderas y deja que tus brazos cuelguen a los costados. Lleva las pesas hasta tu torso. Esa es una repetición; haz 20.

EL ESTÁNDAR

Programa una alarma para que suene en 10 minutos y toma un par de mancuernas de nueve kilos o 20 libras. Haz una repetición de cada movimiento y agrega una repetición más en cada ronda. Continúa hasta que expire el tiempo.

REMO DE RENEGADO ALTERNADO

Asume una posición de lagartija con las manos sujetando las mancuernas. Esta es la posición inicial. Manteniendo el abdomen contraído, eleva la mancuerna del lado derecho y llévala hasta tu cadera. Regrésala al suelo. Repite con la otra mancuerna. Finalmente, con ambas manos sobre las pesas, haz una lagartija. Esa es una repetición.

SENTADILLA CON SALTO

Párate con los pies abiertos al mismo ancho que los hombros, sosteniendo un par de mancuernas a los costados. Baja el torso tanto como puedas, empujando las caderas hacia atrás y flexionando las rodillas. Haz una pausa y luego estira las piernas y salta de forma explosiva. Aterriza con suavidad. Esa es una repetición.

Con información de www.menshealthlatam.com

Así entrena en el gimnasio Chris Hemsworth, el australiano que personifica a Thor

Chris Hemsworth tiene una genética privilegiada. Si buscas una foto suya de joven, es muy probable que le veas marcando bíceps, presumiendo de tableta de chocolate y con unos pectorales más grandes que la provincia de Ávila. Pero venir al mundo en Australia con una tabla de surf debajo del brazo y ser bendecido con una musculatura natural no es suficiente como para meterse en la piel de un héroe de la altura de Thor.

Hablamos de Thor, el dios del trueno en la mitología nórdica y germana. El ser que influía en todo tipo de temas de la vida de los mortales, desde que la cosecha de cebada fuera abundante hasta que sus viajes fueran seguros o que se impartiera justicia en el mundo. Casi nada.

Para dejar de ser un ser humano y convertirse en un dios, Hemsworth se puso en manos de Duffy Gaver, un entrenador que fue marine de los Estados Unidos. Con él no solo consiguió 10 kilos de puro músculo, sino que también no nos imaginemos a ningún otro actor en la piel del héroe mitológico.

En una entrevista concedida a Men’s Health, Hemsworth confiesa que hasta que fue contratado para hacer Thor no había pisado una sala de musculación en su vida. Hasta ese momento, se mantenía en forma boxeando y surfeando, dos deportes de lo más exigentes.

Pero con la llegada de Thor a su vida, tuvo que abrazar una rutina férrea, la triada que todos los que quieren tener un cuerpo escultural tan bien conocen: dieta, descanso y ejercicio

thorpp

LO IMPORTANTE ES LO QUE SE VE EN PANTALLA

Duffy Gaver, le preparó una sesiones intensas centradas especialmente en hombros, cuello, brazos y piernas, justo las partes de su cuerpo que aparecían desnudas en pantalla. Todas ellas debían lucir perfectas y absolutamente definidas, y por eso se priorizó su desarrollo sobre el resto del cuerpo.

Para ganar masa muscular rápidamente, el actor se centró en un programa de levantamiento de pesos. Sus entrenadores lo obligaban a variar constantemente los pesos, las repeticiones e incluso la velocidad, con el objetivo de que sus músculos nunca pudieran ajustarse a la monotonía de una rutina clásica.

Michael Knight, uno de los entrenadores que trabajaron con Hemsworth, revela en la web Coachmag cómo fue el plan de entrenamiento, que estuvo formado por dos partes.

thoriiinn
Parte 1: plan de 8 semanas de ganancia muscular

Tres sesiones semanales. Una dedicada al pecho y a la espalda, otra a las piernas y otra a los brazos. El objetivo de esta fase es la de ganar músculo, por lo que los pesos son elevados.

En la primera semana, 4 tandas de 6 repesticiones cada una. En la segunda semana, 4 series de 8 repeticiones cada una. En la tercera semana, 4 series de 12 repeticiones. Y en la cuarta semana, bajar el ritmo de nuevo con 4 series de 6 repeticiones. ¿Y de la semana 5 a la 8? Vuelve a empezar (en la semana 5 haz lo de la semana 1, en la 6, lo que hiciste en la 2…

Sesión 1: pecho y espalda

Press de banco.

Remo inclinado con un brazo.

Pull-up con peso.

Dominada con peso.

Sesión 2: piernas

Sentadilla con barra.

Peso muerto.

Curl de isquiotibiales en máquina.

Sesión 3: brazos

Chin up con peso (dominada en la que la cabeza debe sobrepasar la barra).

Levantamiento de barra con peso en banco.

Parte 2: cuatro semanas de pérdida de grasa
Knight explica que una vez que Hemsworth ganó la suficiente masa muscular, el objetivo fue el de definir toda esa nueva ganancia. Para ello trabajó con pesas rusas, con una rueda de tractor, con sprints, cuerdas y demás parafernalia cercana al cross-fit.

Circuito 1

Basado en el entrenamiento Tabata: 20 segundos de trabajo al límite y 10 segundos de descanso.

Cuatro rondas de sentadillas con doble pesa rusa.

Ocho levantamientos olímpicos.

Circuito 2

Swings de kettlebell: 30 segundos con dos manos, 30 segundos con la mano derecha, 30 segundos con la mano izquierda 30 segundos alternando.

Levantamiento de kettlebell. 5 con la derecha, 5 con la izquierda, 4 con la derecha, 4 con la izquierda, 3 con la derecha, 3 con la izquierda, 2 con la derecha, 2 con la izquierda, 1 con la izquierda y luego 5 con cada lado para hacer total de 60.

Circuito 3

5 minutos de levantamientos turcos.

Dos series de 5 molinos con kettlebell, una con cada brazo.

Dieta: muchas proteínas e hidratos de calidad

Chris Hemsworth aumentó su ingesta calórica (hasta 3.500 calorías al día), teniendo especial cuidado con la calidad de proteínas, pero no cortó la ingesta de carbohidratos, ni mucho menos. Su peso en el rodaje rondó los 100 kilos. Según la web Muscle and Strenght, los ingredientes elegidos por el actor fueron los siguientes

PROTEÍNAS

Huevos (claray yema), pollo, pescado azul, carne roja y batidos de proteínas.

Hidratos de carbono

Brócoli, espinacas, kale, arroz integral, avena, quinoa y patatas.

GRASAS

Mantequilla, aguacates, aceite de coco y frutos secos.

DESCANSO

Chris Hemsworth contó con un equipo de profesionales (entrenadores personales y dietistas) para prepararse para el papel, y su entrenamiento duró los 7 días de la semana (con dos de descanso). Sus sesiones en el gimnasio fueron de mañana y de tarde antes del rodaje, y solo de mañana cuando empezó la filmación.

CON INFORMACIÓN Y FOTOS DE REVISTA GQ.

 

13 Beneficios del jengibre para la salud

El jengibre, aparte de ser una raíz con beneficios increíbles para la buena alimentación, contiene propiedades curativas, sin olvidar que es un excelente analgésico. Pero no sólo se ocupa en la cocina. También, se utiliza para cuidados de belleza.

Su sabor es picante y penetrante por lo que debe utilizarse con moderación; es difícil mantenerlo fresco por mucho tiempo, te recomendamos comprarlo en cantidades pequeñas.

Ya seca, la raíz puede machacarse para hacerla polvo y entonces sí consérvala. Busca siempre una pieza gruesa, que esté firme al tacto y no tenga áreas blandas

jengippp

¿Qué mejor magia podemos tener en la cocina?

Te compartimos los poderes mágicos más importantes de esta raíz, de la cual nos hemos enamorado.

Conoce 13 beneficios del jengibre:

1. Alivia el dolor y la hinchazón en personas con artritis.

2. Previene el contagio de gripe, al fortalecer el sistema inmune.

3. Mejora la absorción y asimilación de nutrientes esenciales en el cuerpo.

4. Es considerado como uno de los más grandes quemadores de grasa, ya que promueve no sólo la pérdida general de peso, sino también elimina la grasa obstinada de su cuerpo.

5. Mejora el flujo sanguíneo, por lo que previene las enfermedades cardiovasculares.

6. Combate el dolor de garganta y congestión con un poco de té de limón, miel y jengibre.

7. Ayuda a controlar problemas de migrañas y mal humor.

8. Nos ayuda a conservar una piel sana, combatiendo el envejecimiento prematuro.

9. Reduce el estrés.

10. El té de jengibre con azúcar morena es de uso frecuente en el tratamiento de los dolores menstruales en la medicina china.
11. Activa los jugos digestivos. El secreto está en consumir un poco de jengibre fresco minutos antes de la comida.

12. Reduce los niveles de ansiedad.

13. Se ha utilizado en el tratamiento del cabello. El aceite de jengibre es particularmente útil para estimular el crecimiento del cabello.

La única contraindicación que genera su consumo es la elevación de la temperatura corporal, por lo que no se recomienda a pacientes con fiebre. Si quieres disfrutar sus beneficios no dudes incluir el jengibre en tu dieta.

Con información de www.cocinafacil.com.mx

Rutinas de ejercicios para mujeres embarazadas

Muchos mitos giran en torno al embarazo, uno de ellos es el ejercicio durante este periodo. Algunas mujeres sienten miedo de practicar su rutina por las complicaciones que esto pueda traer en el ciclo.

Según estudios realizados por expertos de la Clínica Mayo, beneficia al parto, reduce el dolor de espalda y acelera la pérdida de peso de la madre después del parto

ejepdsj

Por eso te mostramos una rutina de ejercicio para embarazadas por trimestre.

1 a 3 meses

Durante estos tres primeros meses es cuando puede haber amenaza de aborto. Para que el bebé se logre sin problemas debes realizar ejercicio que no requiera de mucho esfuerzo.

Se recomienda hacer ejercicio cardiovascular. Caminar durante 30 minutos diarios o hacer bicicleta sin resistencia. Para mantener los brazos firmes, puedes utilizar mancuernas de 5kg y usarlas al mismo tiempo que caminas.

3 a 6 meses

En esta etapa puedes realizar ejercicio de un poco de más resistencia (sin abusar).

Lo que más se recomienda durante este periodo es nadar. Es un ejercicio muy completo, y el tipo de resistencia que se practica en el, no pone en riesgo la salud del bebé y menos la de la madre.

Se recomienda nadar por lo menos media hora diaria y hacer calentamiento por lo menos de cinco minutos para evitar calambres.

6 a 9 meses

En esta etapa el vientre ha crecido más. Deberás evitar deportes que impliquen un cambio de dirección, podrías perder el equilibrio y caerte.

Se recomienda hacer ejercicios aeróbicos de bajo impacto. Puedes acudir a clases de baile sin realizar saltos o movimientos bruscos.

Durante estos meses también se recomienda hacer actividades cardiovasculares como correr o bicicleta. Asimismo es importante no someterte a tantos esfuerzos para que tu cuerpo no se lastime y tu organismo no resienta el esfuerzo de más.

Existe el yoga prenatal para todas las etapas de embarazo, también podrías practicarlo para disfrutar plenamente esta increíble etapa.
En esta etapa de la vida es sumamente importante que te alimentes balanceadamente; sobretodo con esta rutina para embarazadas. Recuerda que estás comiendo por dos personas y si haces ejercicio debes comer más proteína e hidratarte.

Con información y foto de Salud180.com

 

Mascarillas de arroz para eliminar las arrugas

Al llegar al "tercer piso", y ni qué decir a los 40, nuestro rostro suele ser presa de las temidas y antiestéticas arrugas. La buena noticia es que no necesitas de productos caros ni de recurrir al botox u otros procedimientos por el estilo para eliminar las líneas de expresión.

Basta con que prepares estas sencillas, pero efectivas mascarillas de arroz para eliminar las arrugas a los 30 y 40. Ojo, no solo sirven para “borrar” las líneas de expresión, sino también para evitar su aparición

pmascamasca

Toma nota de las recetas y aplícalas en tu rostro de manera constante para rejuvenecerlo en cuestión de días.

Mascarilla 1

Necesitas:

- 5 cucharadas de arroz integral

- 1 cucharada de miel

- 2 tazas de agua

- 1 cucharada de leche

Preparación:

Pon a hervir las 2 tazas de agua y cuela. Vierte el arroz en la licuadora con el resto de los ingredientes y licúa.

Mascarilla 2

Necesitas:

- 3 cucharadas de arroz

- 2 tazas de agua

- 2 cucharadas de aguacate

- 1 cucharada de miel

Preparación:

Pon a hervir el agua con el arroz. Ya que hierva, cuela. Vierte el arroz en un recipiente, agrega las dos cucharadas de aguacate, la cucharada de miel y revuelve.

Mascarilla 3

Necesitas:

- 3 cucharadas de arroz

- 2 tazas de agua

- 1 plátano

- 1 cucharada de miel

- ½ taza de leche

Preparación:

Pon a hervir el arroz con las dos tazas de agua. Cuela y viertelo en la licuadora junto al resto de los ingredientes. Licúa.

Aplicación:

Sea cual sea la mascarilla de arroz para eliminar las arrugas a los 30 y 40 que elijas, lo único que debes hacer es aplicar sobre tu rostro limpio, dejarlo por 30 minutos y enjuagar con suficiente agua tibia.

Úsalas al menos cada tercer día durante un mes y verás que las arrugas desaparecen, ¡garantizado!

Con información y foto de Salud180.com

 

No lo dudes, usa la mascarilla que gustes desde hoy y ¡prepárate para lucir un cutis terso y rejuvenecido!

El movimiento más corto y efectivo para quemar grasa

Cuando de quemar grasa se trata, nos atrevemos a probar todo tipo de ejercicios, pero, ¿sabías que existe un movimiento de un minuto que equivale a 45 minutos de ejercicio?

Parece increíble pero es cierto y se le conoce como entrenamiento de intervalos y es realmente efectiva. De acuerdo con un estudio publicado por The National Institute of Health, es un tipo de ejercicio cardiovascular de alta intensidad pero de poco tiempo

entreentrepp

Los expertos en actividad física, señalan que es una mejor forma de quemas más grasa y marcar los músculos más rápido.

Se caracteriza por carreras cortas, entre 30 y 40 segundos con intervalos de 15 segundos de trote como descanso.

Cuando se realiza este entrenamiento por intervalos, no solamente favorece la quema de grasa, también mejora el sistema aeróbico y mejora la oxigenación de los músculos.

Cuando se presenta la falta de oxígeno durante el ejercicio, la fase de ‘descanso’ ayuda a que éste se recupere más rápido.

Los ejercicios por intervalos también se practican por series, dependiendo tu necesidad, pero algunos son de ejercicios de uno, dos, tres y hasta cuatro minuto seguidos, que parecieran sencillos y que no quemaran mucha calorías, pero al contrario, queman más grasa que los ejercicios tradicionales.

Es muy importante que si has decidido probar el entrenamiento por intervalos, sea con un profesional, de lo contrario podrías afectar tu salud.

Con información y foto de Salud180.com

Página 1 de 16

[Anuncio] Content-bottom Vida saludable