[Anuncio] Content-top REG-PER-OPI-NAL-INT

Personajes

‘El Pollo ‘ que quiere ser profesional

Julián Herrera, conocido entre sus amigos como ‘El Pollo’, es un talentoso futbolista que nació hace 17 años en Yopal, Casanare, y hoy busca cumplir su sueño de llegar a ser profesional.

porfu

El camino de Julián, ha incluído diversos torneos locales, regionales y nacionales. El año anterior fue campeón departamental con el colegio Braulio González en los Juegos Supérate y llegó a la final del Zonal Regional.

A partir de allí, el Club Deportivo Banfield de Bogotá, le propuso vincularse a sus filas y participar con ellos en el torneo del Olaya de Futuras Estrellas, filial del tradicional evento que se realiza año tras año en la capital del país. En su nuevo equipo ya alcanzó la primera victoria del torneo frente a Eléctricos, donde fue titular.

Con esa escuadra, tiene la oportunidad además de culminar sus estudios de bachillerato, cursa grado 11, alternando sus compromisos académicos con los estrenamientos y juegos del club.

Mi sueño es llegar a ser parte de la selección Colombia y poder decirle a mi mamá y a mi papá que no trabajen más, se que con esfuerzo podre hacerlo algún día

Expresa Julián.

Mientras la hora de cumplir el sueño llega, ‘El Pollo’ seguirá desbodardando con su velocidad y gambeta por la banda izquierda u organizando al equipo en posición de diez, mostrando con ello sus condiciones innatas y tratando de demostrarle al mundo y a sí mismo que es posible alcanzar cualquier meta sin importar de donde se provenga.

Eldeportivodelllano.com felicita a esta promesa del balompié llanero y le ugura lo mejor en los años por venir. Seguiremos pendientes del camino del ‘Pollo’ Herrera, otro orgullo casanareño.

fu1

Página 3 de 3

[Anuncio] Content-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT