[Anuncio] Content-top REG-PER-OPI-NAL-INT

Regional

Cimarrones abren la puerta del Football Americano

Cimarrones, club de football americano con sede en Yopal, demuestra un interesante proceso de crecimiento en un período menor a un año, que le ha valido para posicionarse como uno de los pioneros de esta disciplina en la Orinoquia colombiana.

Liderados por Pedro Bayona, entusiasta deportista y formador, quien tuvo la visión de proponer una disciplina extranjera en suelo llanero, cada día surgen más jugadores con ansias de convertirse en un talentoso cimarrón.

Recientemente, con el fin de foguearse y medir su nivel fuera de la geografía local, se desplazaron a la ciudad de Sogamoso, Boyacá, donde disputaron un encuentro amistoso con el Club Muiscas, con marcador de 44 – 24 a favor de los casanareños.

Fue una gran experiencia para todos jugar nuestro primer partido como equipo y queremos seguir creciendo para lograr grandes cosas

Manifestó Pedro a Eldeportivodelllano.com

pcimqaeee

De igual manera, extendió una invitación a toda la comunidad que desee conocer más y disfrutar el espectáculo, para que los acompañen el próximo domingo 16 de diciembre, a partir de la 1:00 pm en el Complejo Deportivo Los Hobos de Yopal, donde Cimarrones y Muiscas, jugarán la el encuentro de revancha.

Quienes deseen más información sobre el club y aprender a practicar este deporte en Yopal, pueden contactarse a través de Facebook: Cimarrones Football Club.

 

Vacaciones Recreativas Gratuitas en Yopal

Con el respaldo del alcalde Leonardo Puentes y su equipo de trabajo, el Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal, IDRY, pone a disposición de los niños de la ciudad de Yopal, las Vacaciones Recreativas 2018.

Los menores entre 6 y 12 años de edad, están invitados a formar parte de la actividad, donde se incluirán diferentes espacios de recreación, esparcimiento, jornadas lúdicas y deportivas.

Las inscripciones, están abiertas de manera gratuita, desde este lunes 3 de diciembre, a partir de las 2:00 pm en las instalaciones del IDRY, transversal 18 No. 13-55

pvacarecree

Del 11 al 14 de diciembre, 200 asistentes podrán disfrutar un evento único en la capital con el sello del Primer Paso Para Avanzar.

Mayores informes: 3144449864 – 3105504343

Prensa IDRY

Niños podrán estrenar gratis su bicicleta Specialized en Navidad

La prestigiosa marca internacional de bicicletas Specialized, ha dispuesto una enorme sorpresa para los niños en esta Navidad.

Se trata de la campaña por la cual, los menores tendrán la oportunidad de ganar de manera gratuita una bicicleta de la marca, con especificaciones técnicas acordes a su edad y condición.

spepor

La metodología del concurso se desarrolla a partir de una carta que un adulto, preferiblemente los padres, deberán escribir al niño Dios, exponiendo porqué un niño de su familia merece recibir una bicicleta Specialized en Navidad.

Los textos, deben ser depositados en los buzones amarillos ubicados en las tiendas Specialized, hasta el día diez de diciembre

inspe1

Las cartas serán enviadas a la ciudad de Manizales, donde se escogerán las diez mejores. Las mismas, serán puestas a consideración en las redes sociales y de allí las de mayor votación recibirán su anhelado premio.

En Yopal, la tienda Specialized se encuentra ubicada en la calle 11 número 22 – 36. Allí, Susan Pizarro, y Joaquín Rojas, administradores de la tienda, los esperan para brindar mayor información y darle toda la suerte a los participantes.

Ya lo saben, no esperen más, el regalo de Navidad ideal está al alcance de todos en Specialized Yopal.

inspe2

Porristas del Club Toros buscarán un nuevo trofeo departamental

Este domingo 2 de diciembre, a partir de las 2:00 pm, tendrá lugar en Yopal el denominado Reto Final, último evento del 2018 en materia de porrismo departamental.

Allí, aparecerán de nuevo en escena los talentosos deportistas del Club Toros, quienes buscarán el título que los consolide como los mejores de Casanare.

PORRISP

Se espera que cerca de 100 niños y jóvenes entre los 5 y 20 años de edad, pertenecientes a Toros, salgan a demostrar sus destrezas en una disciplina que ya los ha llevado a participar en cinco eventos mundiales en los Estados Unidos.

En total, el evento albergará a más de 300 porristas, siendo Toros el club con mayor número de representantes. Las competencias, se llevarán a cabo en la sede de Toros, ubicada en la carrera 26 No. 27-35.

Este organizado y destacado grupo de chicos, cuenta con el apoyo de los padres de familia, entrenadores y directivos, quienes día a día, desde hace 14 años, han velado por mantener en las mejores condiciones a los deportistas y ser soporte económico para sus participaciones nacionales e internacionales.

Lo mas gratificante de trabajar con Toros es el desempeño de los chicos y verlos crecer como buenas personas

Expresó Sebastián Esquivel, uno de los entrenadores del Club

PORRISIN

 

Taekwondo de Casanare cierra el año siendo protagonista a nivel nacional

La liga de Taekwondo de Casanare, logró una excelente participación en la Copa Federación Ranking Nacional G2, con sede en Sogamoso.

Con una delegación de 24 deportistas, se obtuvieron 13 medallas de oro, 4 de plata y 5 de bronce, ocupando el tercer puesto general del evento entre 28 ligas participantes.

El primer lugar general a nivel de medallería fue para Boyacá, segundo Bogotá y tercero Casanare, quien además obtuvo el primer puesto en promedio general

PPPTATAT

Resultados en la modalidad de combate:

Categoría mayores:

Jefferson Ochoa medalla de plata en 58 kg (se retiró en la final por lesión en un dedo del pie), Yudy Pérez medalla de plata en 57 kg, Angie Güíza medalla de plata en 67 kg, Cristian Torres medalla de bronce en 63 kg y Beyer González medalla de bronce en 68 kg. Combate por equipos tk3 femenino medalla de plata (Jeimy Cárdenas, Yudy Pérez y Angie Güíza) y en combate por equipos masculino tk3 medalla de bronce (Jhon Garrido, Cristian Torres y Beyer González).

Se aseguran 7 cupos por ranking nacional para la participación del taekwondo de Casanare en los Juegos Nacionales del Bicentenario 2019, esperando lograr otros cupos en el eliminatorio del próximo mes de marzo.

INTATATATATATATA

Otros resultados en la modalidad combate individual:

Categoría cadetes (12-14 años): Maria José Forero medalla de oro en 33 kg, Juliana Santamaria medalla de oro en 37 kg, Dayana Serna medalla de oro en 44 kg, Natalia Mendivelso medalla de oro en 47 kg, Danna Duque medalla de oro en 51 kg, Brayan Garrido medalla de oro en 37 kg, Cesar Silva medalla de oro en 57 kg, Ronald Rosas medalla de oro en 61 kg, Diego Esteban Barrera medalla de oro en +65 kg, Jonathan Herrera medalla de bronce en 45 kg.

Categoría Junior (15-17años): Jon Garrido medalla de oro en 51 kg, Cesar Luis Tarache medalla de bronce en 55 kg.

Se debe destacar la participación en la categoría cadetes, donde Casanare fue campeón general con 9 medallas de oro, Santander con 3 y Boyacá con 2.

En categoría precadetes, de 8 a 12 años, se obtuvieron medallas de oro con Cristian Armado Rubio, Javier Eduardo Vargas y Gabriel Matías Rodríguez.

El equipo técnico de la Liga agradeció al INDERCAS y padres de familia por el apoyo para esta participación.

Se trataba del último evento del año. Ahora, los objetivos para el 2019 se centrarán en los Juegos Nacionales y seguir el fortalecimiento de los procesos de reserva de categorías infantil y cadetes.

Primer Festival Orocueseño de Fútbol Sala

Este 1 y 2 de diciembre, el municipio de Orocué, Casanare, será sede del Primer Festival Orocueseño de escuelas de Formación de Fútbol Sala.

La invitación es para todos aquellos procesos en categorías sub 6 y sub 8, quienes son esperados en la ‘Cuna de la Vorágine’ en medio de un majestuoso escenario natural a orillas del río Meta.

El valor de la inscripción es de 150 mil pesos, e incluye hidratación, hospedaje y alimentación

PPPOROROR

Los ganadores en cada categoría, recibirán importantes premios como:

Campeón: trofeo, medallas, uniformes, dinero en efectivo e incentivo económico para el técnico ganador
Subcampeón: trofeo, medallas, tulas y petos
Tercero Puesto: trofeo y medallas

Organizadores: William Rodriguez y Yourner Bohórquez, con el apoyo de la administración local, alcalde Anderson Bernal, e Instituto para el deporte y la Recreación de Orocué, IDRO, director, licenciado Marlon Bran.

Informes: celular 3227172732

Evento recomendado de www.eldeportivodelllano.com
Facebook: El Deportivo del Llano
#OrgulloLlanero

 

Triatlón Centauros GACAS 2018

33 equipos conformados por tres personas cada, participantes en las disciplinas de atletismo, ciclismo y natación, se dieron cita en el Grupo Aéreo del Casanare, donde tuvo lugar la exitosa Triatlón Centauros GACAS 2018 organizada por el Escuadrón de Combate de la Unidad, con el apoyo de la reconocida tienda de bicicletas Specialized Yopal.

PTRIA

En el encuentro, se evidenció el espíritu deportivo del personal militar y civil orgánico de la Base, así mismo, de miembros del Ejército Nacional, Policía Nacional, Gaula Militar y Bomberos de Yopal.

En total, los participantes completaron un recorrido de 5 kilómetros de atletismo, 20 kilómetros de ciclismo MTB y 300 metros de natación. Se debe destacar la actuación en relevo natación de los niños Simón Delgado y Nicolás Quijano, quienes obtuvieron destacados tiempos

INTRA1

Este encuentro deportivo, realizado en el marco de la celebración de los 99 años de la Fuerza Aérea Colombiana, motiva a los más jóvenes, adultos, militares y Civiles a tener una vida saludable y a hacer deporte activamente.

Igualmente, Specialized Yopal, continúa consolidándose como una de las tiendas más importantes de la región, a partir de la visión de sus administradores Susan Pizarro y Joaquín Rojas, quienes no solamente enfocan la dirección de la marca hacia la venta de sus productos sino también al respaldo hacia diferentes eventos de gran impacto en su sector.

INTRA2

INTRA3

 

Nuevo horario para utilización del Complejo Deportivo Los Hobos

A partir de diferentes inconvenientes presentados recientemente entre ciclistas y atletas, además de velar por la seguridad y bienestar de los mismos, la administración del alcalde Leonardo Puentes, a través del IDRY, decidió implementar un horario especial para el uso de la ruta establecida en el Complejo Deportivo Los Hobos de Yopal.

En este sentido, a partir de la fecha, los visitantes que acuden al escenarios, podrán hacer uso del mismo de la siguiente manera:

5:00 am – 9:00 am: caminar y trotar
9:00 am – 6:00 pm: bicicletas
6:00 pm – 8:00 pm: caminar y trotar

El recorrido pavimentado disponible para los corredores y pedalistas, posee una distancia de 1.2 kilómetros alrededor de Los Hobos

Se debe anotar, que los niños menores de siete años tienen acceso libre al Complejo, así como los clubes y escuelas de formación que actualmente adelantan sus procesos deportivos en el lugar.

Los demás sectores del parque, continuarán funcionando de forma normal.

De esta manera, se busca organizar y garantizar la correcta utilización del escenario en la capital casanareña.

PCICLOALCAL

Prensa: IDRY

 

Página 3 de 93

[Anuncio] Content-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT