[Anuncio] Content-top REG-PER-OPI-NAL-INT

Regional

Aguazul se viste de deporte

 Un completo cronograma de actividades deportivas y recreativas tiene preparado el Instituto para el Deporte y la Recreación de Aguazul IDRA.

Más de 18 eventos en diferentes disciplinas, formarán parte del calendario durante los próximos meses.

Entre las iniciativas más destacadas, se encuentra la sede para los Clasificatorios a Juegos Deportivos Nacionales en las modalidades de fútbol de salón y voleibol playa, así como la realización de la edición número 40 de la Clásica Ciudad de Aguazul.

CICLAPP

Además, tendrán sus respectivos espacios los amantes del MTB, patinaje, elevación de cometas, ciclismo de ruta y muchos más deportes con participantes locales y nacional.

Hemos venido consolidándonos como una de las principales ciudades generadoras de espacios deportivos. Nos esforzamos por darle participación a la gente y estamos convencidos del impacto positivo que los eventos traen a nivel comercial y turístico a nuestro municipio

Manifestó a www.eldeportivodelllano.com Ariel Jarro, director del IDRA.

La entrevista completa al director del IDRA, está disponible en nuestro perfil de Facebook: El Deportivo del Llano. #OrgulloLlanero

Ganadores de la I Copa Ultimate en Monterrey Casanare

La cancha de fútbol del Instituto Educativo Técnico Diversificado de Monterrey, Casanare, fue escenario de la I Copa Ultimate – Regiomontuna.

Con la participación de los equipos Makenai del municipio de Medina Cundinamarca, ABBA Ultimate Club de Yopal, Cimarrones de Tauramena y Los Jubilados de Monterrey, los seguidores de la disciplina tuvieron la oportunidad de disfrutar un escenario regional.

Ultimate Monterrey

El evento, fue liderado por la deportista Adriana Alejandra Ospina, quien ha despertado la pasión por el "frisbee" en la juventud  de Monterrey.

Resultados:

Categoría Kids:

Abba.    8

Colegio Técnico 6

Categoría Mixta:

Abba 9

Makenai 7

Tercer puesto general: Colegio Técnico

Segundo puesto: Makenai

Campeones: Abba Ultímate Club de Yopal

Líder en asistencia femenino:

Lorena Flores de Makenai

líder en defensa femenino: Fernanda Hidalgo de Makenai

líder goleadora: Viviana Farfán de ABBA

Masculino:

líder asistente: Peter Cuesta de ABBA

líder en defensa: Peter Cuesta de ABBA

líder goleador: Steven Gutiérrez del colegio técnico de Monterrey

Información y foto: cortesía Mónica Lucía González

Sport Bar presenta su Torneo de Póker

Sport Bar Restaurante, ha organizado un interesante Torneo de Póker, programado para el próximo sábado 11 de agosto.

SPORTP

Los organizadores, en cabeza de Camilo Varón, propietario de Sport Bar y el profesor Diego Huertas, invitan a los aficionados a esta disciplina para que participen y se integren en el único bar deportivo de la capital casanareña.

La cita es a partir de las 7:00 pm en la carrera 29 con calle 17 esquina. El costo de la entrada será de 50 mil pesos. Todos invitados.

Evento recomendado de www.eldeportivodelllano.com

SPORTIN

Gustavo González levantó los brazos como Campeón de la Vuelta a Boyacá

El pedalista casanareño Gustavo González, se proclamó Campeón general de la Vl Vuelta Internacional a Boyacá, Senior Master.

González, quien suma en su palmarés título nacionales en la categoría, ganó dos etapas en el evento boyacense, al cual acudieron varios de los más importantes corredores Senior

gustavop

A través de sus redes sociales, Gustavo agradeció el apoyo de varios de sus patrocinadores, familiares y amigos.

El deportista, pertenece al Club I´AM Champion de Yopal y la Asociación Senior Máster de la capital casanareña.

De igual manera, paralelo a su condición de corredor, el ciclista se ha constituido en un importante formador de nuevos talentos a través del club anotado y el IDRY.

Felicitaciones por este nuevo logro obtenido campeón #OrgulloLlanero

 

Salonista casanareño recibe nuevo llamado a Preselección Colombia

César Vivas, jugador casanareño de fútbol de salón, fue incluido nuevamente en el listado oficial para formar parte de la Preselección Colombia Sub 20 de la disciplina.

La Federación Colombiana de ese deporte, hizo pública la lista de 14 deportistas liderados por el entrenador antioqueño Juan David Acevedo.

El próximo 12 de agosto, los escogidos deberán presentarse a concentración en el Hotel Connections de la ciudad de Bogotá.

Estoy muy contento por recibir esta oportunidad. En la selección se aprende mucho y se mantiene el sueño de disputar el Mundial con la camiseta de nuestro país

Manifestó a Eldeportivodelllano.com César Vivas

Cesar Vivas Micro

Precisamente, Vivas ha venido siendo tenido en cuenta este año dentro del proceso colombiano, luego de su excelente participación en el Torneo Nacional Sub 20 desarrollado en la ciudad de Aguazul, donde Casanare terminó subcampeón y el jugador fue una de las figuras centrales.

Valledupar, será sede el próximo mes de noviembre del Campeonato Mundial Sub 20, donde Casanare espera tener a su representante.

William Muñoz quiere seguir siendo protagonista en el ciclismo nacional

El pedalista casanareño William David Muñoz, estuvo unos días en su natal Aguazul, desde donde dialogó con el equipo de El Deportivo del Llano, acerca de lo que ha sido hasta ahora la temporada y lo que viene de cara al futuro inmediato.

El primer anuncio del talentoso deportista tiene que ver con su no participación en la Vuelta a Colombia, lo cual se debe a una decisión técnica del equipo Strongman, al cual pertenece, donde le brindarán la oportunidad a otros compañeros que comienzan su carrera en este tipo de eventos, quienes a su vez, deberán acompañar al actual campeón Aristóbulo Cala.

Muñoz, reciente Campeón Nacional de Pista en Cali, agregó que con la aparición de la Vuelta Colombia Oro y Paz, la tradicional Vuelta A Colombia ha perdido un poco de terreno e interés, ya que la primera corresponde al calendario UCI y presenta por ello una motivación especial para las diferentes escuadras nacionales e internacionales.

Así mismo, el llanero anunció que competirá en la próxima Vuelta a Boyacá, Clásica Soacha y el Clásico RCN, además de la II Clásica Ciudad de Yopal, el 18 de agosto, organizada por el Club Aerotiquetes

pdavidp

A través de sus redes sociales, William David envió un saludo especial a toda la afición, donde agradeció el apoyo brindado a la fecha en todas sus actuaciones.

En las próximas horas, regresará a Paipa, Boyacá, ciudad donde reside, para continuar su proceso de preparación.

Patinadores quieren ser los más rápidos en el Nacional de Mayores de la ciudad de Tunja

Un grupo de talentosos patinadores pertenecientes a diferentes clubes de Casanare, participan en la Segunda Válida Nacional Categoría Mayores de la ciudad de Tunja, Boyacá.

El evento, se extenderá hasta el próximo 11 de agosto en el imponente  patinódromo de la capital boyacense

Este es el listado de participantes llaneros:

Club Gamo: Javier Baldión (mayores)

Club Panamericano: Ronaldo Cristancho (juvenil) Sara Juliana Moreno (juvenil) Juan Angelo Cogua (prejuvenil).

Club Alcaravanes: Karol Vanesa Franco (prejuvenil) Brayan Camilo Gómez (prejuvenil) Kevin Lenis (juvenil)

Club Sagita: Juliana Garzón (juvenil) Naomi Patiño (prejuvenil) Joan Nicolás Moreno (prejuvenil)

Entrenador: Pablo Andrés Amézquita

En total, el evento reúne a 612 deportistas de diferentes regiones del país.

Nacional Patinaje Tunja

 

Presidente de Fortaleza elogió a los talentos del fútbol llanero

Carlos Barato, presidente de Fortaleza CEIF, equipo profesional de Colombia, estuvo recientemente en Yopal, acompañando un encuentro de CEARC FC por el Torneo Nacional Interclubes y de paso, ojeando jugadores juveniles con proyección en el país.

En diálogo con Eldeportivodelllano.com, el dirigente y entrenador elogió las cualidades de los futbolistas de esta sección del país y el crecimiento que han tenido en los últimos años.

Precisamente, David Camacho, Andrés Villamil y Harold Lara, acudieron este año a Fortaleza procedentes de CEARC, donde han estado preparándose con miras a ganarse un lugar en la categoría Sub 20.

Barato, elogió a los tres jugadores pero dedicó un espacio individual a Harold Lara, volante mixto, de quien afirmó:

Harold, ha sido el más destacado hasta ahora. Está muy cerca de la Sub 20 e incluso de hacer pretemporada con el equipo profesional. Si empezara mañana la pretemporada él la haría con los mayores pero eso depende de nuestro cuerpo técnico y sus evaluaciones

pfortalezap

En relación a los chicos de CEARC FC, equipo filial de Fortaleza en Casanare, Barato resaltó a jugadores como Kevin Sánchez, Nicolás Torres y Juan David Gómez, entre otros que hoy se encuentran en el radar del equipo bogotano.

En Casanare hay talento y se debe apoyar, por eso decidimos creer en esta región y complementar el proyecto CEARC FC de la mejor manera posible

Resaltó el profesor Barato.

Se debe recordar que actualmente en Fortaleza se encuentran además los hermanos Edwar y Sebastián Cuernú, quienes ya han disputado un buen número de encuentros con el equipo profesional, recibiendo buenos comentarios del público futbolero.

La entrevista completa en video realizada al profesor Carlos Barato por nuestro director Juan Hernando Suárez, está disponible en la fan page en Facebook: El Deportivo del Llano.

infortalezain

 

Página 6 de 89

[Anuncio] Content-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT