[Anuncio] Content-top REG-PER-OPI-NAL-INT

Regional

Promesa casanareña es nuevo jugador de un equipo del Fútbol Profesional Colombiano

A sus 16 años de edad, Jhann Pablo Fonseca, ha logrado cumplir el sueño de millones de jóvenes, formar parte de un equipo del fútbol profesional.

Este jueves 2 de agosto, en medio de una entrevista concedida a El Deportivo del Llano TV, el joven nacido en Yopal, recibió por parte del entrenador Euclides Caicedo, la confirmación de ser nuevo jugador del equipo Jaguares de Córdoba.

Estoy muy contento por este logro que he podido alcanzar, le agradezco a mi familia que siempre ha creído en mi, a mis entrenadores, compañeros y todas las personas que confían en mi talento. Todo es posible con disciplina y sé que voy a lograr grandes cosas

Manifestó Jhann Pablo a Eldeportivodelllano.com

paulp

Precisamente, Fonseca fue formado deportivamente en el club Promesas del Llano de la capital casanareña, donde pulió su talento natural para desarrollarse como volante mixto, con habilidades para recuperar el balón y generar juego en zona ofensiva.

Recientemente, Jhann, ha estado practicando con el Club Magia de la ciudad de Tuluá, Valle, donde ha podido crecer deportivamente y dar el paso a Jaguares, equipo al que deberá presentarse en los próximos meses.

De esta manera, Casanare continúa abriendo camino en el rentado nacional, donde se destacan desde hace varios años futbolistas como Mauricio Gómez y los hermanos Edward y Sebastian Cuernú, entre otros.

Muchas felicitaciones para este #OrgulloLlanero.

CEARC Perdió por primera vez en casa en un polémico partido frente a Equidad

CEARC FC, conoció la derrota por primera ocasión en condición de local, tras caer 4 goles a 3 frente a Seguros La Equidad, en una jornada más del Torneo Nacional Interclubes Sub 15 de Fútbol.

El Complejo Deportivo los Hobos de Yopal, fue escenario del encuentro donde los casanareños comenzaron ganando con anotaciones de Kevin Sánchez y Camilo Morales

PORTADAc1c1

Equidad reaccionó y consiguió el empate antes de finalizar el primer tiempo.

Juan David Gómez, puso en ventaja nuevamente a CEARC FC, pero una pena máxima discutida, fue señalada por el juez central para permitir el empate de los bogotanos.

No pasaron muchos minutos para que nuevamente el árbitro señalara otro penal a favor del equipo asegurador que vio de esta forma la ventaja en el marcador.

Los ánimos ya estaban caldeados producto de las decisiones arbitrales, cuando Nicolás Torres desbordó para los llaneros y fue derribado en el área rival, a lo cual el juez no señaló la que sería una falta con opción de cobro de tiro penal.

El partido terminó y el público dejó ver su inconformidad con la terna arbitral, considerando que perjudicó directamente a los locales.

Los jugadores y cuerpo técnico de CEARC FC, sintieron el lógico dolor de la derrota e impotencia por lo sucedido, pero rápidamente se prometieron en grupo mejorar, sobreponerse y plantearse no permitir que volviera a suceder de esta manera.

En el partido, también estuvo presente el presidente de Fortaleza CEIF, Carlos Barato, así como representantes de la junta directiva de CEARC FC, liderada por su presidente Querubin Caballero, quien siempre permanece atento a todos los detalles del club.

El próximo fin de semana, CEARC FC tendrá jornada de descanso y ocho días después visitarán en Bogotá a Kanteranos, con miras a permanecer en el grupo de clasificados a la siguiente ronda del evento deportivo.

La galería fotográfica, entrevistas y demás material audiovisual del partido, está disponible en nuestro perfil de Facebook: El Deportivo del Llano. Instagram: @deportivollano.

 

Casanare definió a sus mejores equipos en Juegos Supérate Intercolegiados

El municipio de Paz de Ariporo, norte de Casanare, fue sede de la Fase Departamental de los Juegos Supérate Intercolegiados.

Seis días de competencia, fueron necesarios para conocer a los mejores en diferentes disciplinas deportivas, quienes lucharon en busca de clasificar a la Fase regional Llanos de las Justas, prevista en el departamento de Arauca, el próximo mes de agosto

supp

La actividad, liderada por COLDEPORTES, con el apoyo del INDERCAS y cada uno de los institutos municipales, se desarrolló con normalidad y demostró un importante nivel competitivo.

A continuación, el listado de campeones en disciplinas de conjunto:

PREJUVENIL:

Fútbol sala femenino: San Agustín, Aguazul
Fútbol sala masculino: Divino Salvador, Yopal
Fútbol masculino: José María Córdoba, Tauramena
Baloncesto femenino: Juan José Rondón de Paz, Ariporo
Baloncesto masculino: José María Córdoba, Tauramena
Voleibol femenino: Centro Social La Presentación, Yopal
Voleibol masculino: Lucila Piragauta, Yopal

JUVENIL:

Fútbol de salón femenino: Braulio González, Yopal
Fútbol de salón masculino: Luis Carlos Galán, Orocué
Fútbol masculino: ITEY, Yopal
Futbol femenino: ITEY, Yopal
Baloncesto masculino: Centro Social La Presentación, Yopal
Baloncesto femenino: Centro Social La Presentación, Yopal
Voleibol femenino: San Agustín, Aguazul
Voleibol masculino: IE Del Llano, Tauramena

 Internainsup

Pequeños ajedrecistas hicieron jaque en Yopal

Decenas de practicantes de ajedrez, participaron en la simultánea de la disciplina, organizada por el Club Jaque Mate, en el Centro Comercial El Hobo de la capital casanareña.

Bajo la coordinación general del profesor Diego Huertas, los participantes en categorías menores, dieron muestra de todo su talento y potencial en el deporte ciencia

ajedrezpp

Luego de varias exigentes partidas, sobresalieron jugadores como Juan Rojas, del colegio Centro Social y Emanuel López del Braulio González.

Así mismo, Daniel Felipe Gálvis fue campeón en Sub 6 años y venía de hacer una gran participación en Chía Cundinamarca, entre 430 participantes.

En el evento también apareció el talento de Aura Rivera, subcampeona en su categoría, quien dejó claro que las niñas también vienen aumentando su nivel en esta bonita disciplina.

ajedrezin

Equipo de Boyacá ganó el Primer Torneo Discacho Últimate Frisbee

El club Aborigen de Boyacá, se proclamó campeón del Primer Torneo Discacho Últimate Frisbee, desarrollado en la ciudad de Yopal.

La cancha Chicotera de la ciudad, fue sede del evento que reunió a 12 equipos provenientes de diferentes municipios de Casanare y departamentos como Boyacá, Meta y Bogotá

PORTADAult

El subcampeonato fue para el equipo de Los Melos, conformado por jugadores del Club Killers y en tercer lugar estuvo ocupado por Coyok Sikus de Villavicencio.

Se debe destacar la organización del certamen y el entusiasmo de cada grupo participante por asistir ala cita deportiva.

De esta manera, el Ultimate continúa demostrando un proceso de crecimiento importante en la región, donde Casanare se va consolidando como sede de eventos de esta naturaleza, tras las dos ediciones del Torneo Yopo y ahora, la cita en mención.

La galería fotográfica del evento, está disponible en nuestra perfil de Facebook: El Deportivo del Llano.

Monsters PB subcampeones en torneo de paintball en Bogotá

El equipo Monsters PB, se proclamó subcampeón, categoría Power (d5), en la Tercera Válida Temporada 2018 de la liga Colombiana de Xball Legend Paintball Series, cumplida en el Campo Hard Paintball de Bogotá.

El grupo, está conformado por 8 deportistas, entre ellos uno de Arauca, dos de Villavicencio, Esteban Bolívar, quien reside en Yopal, y los demás compañeros de Bogotá

paintballp

El equipo se formó este año, cuando Esteba Bolívar y Cristian Castellanos se animaron a convocarlos para unirse.

De igual forma, han participado en el dos válidas del CCP en Bogotá, ubicándose en el cuarto y segundo puesto. Poco a poco, el equipo se ha ido fortaleciendo y hoy sueñan con posicionarse entre los mejores de Colombia.

Los integrantes de Monsters son:

Esteban Bolivar - Yopal
Cristian Castellanos - Bgta
Jhonatan Ocampo - Villao
Leonardo Rodriguez - Bgta
Jhonatan Grisales - Villao
Fabian Medrano - Yopal
Harley Franco - Bgta
Wilmer Mendez - Arauca
Johan Pino - Bgta

paintballin

Medallistas en el Nacional de Taekwondo de Medellín

Una destacada participación completaron los taekwondistas de la Liga de Casanare, participantes en el Campeonato Nacional Ranking G1, desarrollado en la ciudad de Medellín, Antioquia.

Bajo las instrucciones del profesor William Duarte, y la presidenta de la Liga, Lida Hernández, los llaneros subieron en varias ocasiones al podio de los mejores

taekwondop

Ludo de tres días de arduos combates, ellos fueron los medallistas llaneros:

- Juliana Santamaría, categoría Cadetes, medalla de oro en -37 kg
- Natalia Andrea Mendivelso, categoría Cadetes, medalla de oro -47 kg
- Ronald Rosas, categoría Cadetes, medalla de oro -61 kg
- John Deivi Garrido, medalla de bronce, Junior -48 kg
- Beyer González, medalla de oro, Junior -68 kg
- Brayan Garrido, medalla de oro, Cadetes -33 kg
- Yudy Pérez, medalla de oro, Mayores -57 kg
- Angie Paola Güiza Montoya, medalla de oro, Mayores -67 KG
- Luz Jeimy Cárdenas, medalla de bronce, Mayores-46 kg
- Combate por equipos TKD3 medalla de oro: Luz Cárdenas, Yudy Pérez y Angie Güiza
- Dayana Serna, medalla de plata, Cadetes -44 kg
- Yeisy Guanaro, medalla de bronce, Mayores -73 kg

taekwoin1

taekwoin2

taekwoin3

 

Alejandro Martínez, otro llanero que entra en acción en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

El departamento del Meta contará con otro deportista en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, se trata de Alejandro Martínez, en la disciplina de baloncesto.

Martínez, oriundo de Villavicencio, formará parte del seleccionado nacional junto a Fredy Asprilla, John Jairo Hernández y Stalin Ortiz, jugadores adscritos a la liga metense y al club Deportivo Meta

alejandrop

Con el llamado de este baloncestista, el departamento aumenta a ocho, el número de los deportistas participantes en los centroamericanos, donde también compiten Ángela Corina Clavijo, Valentina Jaramillo, Hugo Montes y Carlos Sanmartín.

La concentración inició Bogotá desde este lunes 23 de julio, donde está preparando la competencia para este 29 de julio ante Islas Vírgenes y posteriormente enfrentar a Puerto Rico donde se definirá su clasificación a las fases finales del certamen.

Por: Marlon Cárdenas

 

Página 7 de 89

[Anuncio] Content-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT