[Anuncio] Content-top REG-PER-OPI-NAL-INT

Regional

Jeferson Ochoa puso a Casanare en el podio de los Juegos Centroamericanos y del Caribe

El taekwondista de la Liga de Casanare, Jeferson Ochoa, le brindó al departamento, una de las alegrías más importantes en lo que va del año, al conseguir la medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se cumplen en la ciudad de Barranquilla.

El coliseo del Colegio Marymount en la capital del Atlántico, fue testigo del logro del deportista, quien compitió en la categoría combate -58 kilogramos

jeferp

Ochoa, se exigió al máximo para regalarle a su tierra y el país una medalla en el evento que forma parte del Ciclo olímpico.

En cuartos de final, Jeferson venció al cubano Roberto Granada, mientras que en semifinales se enfrentó con el también cubano Luisito Pie, medallista olímpico de bronce en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. En el duelo por llegar a la final, el centroamericano le ganó 18-14 al colombiano, en un emotivo y técnico combate.

De esta manera, Ochoa, quien estuvo acompañado por el entrenador departamental y nacional William Duarte, continúa demostrando un importante nivel que lo consolida en la selección Colombia y le permite seguir soñando con logros aún más altos en su ya exitosa carrera deportiva.

El video con las palabras del medallista, está disponible en nuestro perfil de Facebook: El Deportivo del Llano. Instagram: @deportivollano.

jeferin

Selección Casanare Sub 21 se alista para el Nacional de Barranquilla

La selección Casanare Sub 21 de Fútbol, adelanta entrenamientos de cara al Campeonato Nacional de la categoría, con sede en la ciudad de Barranquilla, Atlántico, a partir del próximo 5 de septiembre.

18 jugadores de municipios como Yopal, Villanueva, Trinidad, Paz de Ariporo y Aguazul, viajarán al evento bajo la dirección técnica del profesor Orlando Tejedor.

sub21p

El grupo, viene trabajando desde hace dos años y tiene como base al Atlético Yopal, equipo que ha participado en el Campeonato Nacional Interclubes Sub 20.

La expectativa en el torneo es llegar a las finales. Vamos a competir con selecciones que tienen jugadores en clubes profesionales y nos estamos preparando para dejar en alto el nombre del departamento

Expresó a Eldeportivodelllano.com el profesor Tejedor.

sub21in

El cuerpo técnico, lo complementan los profesores Hener González, asistente, Carlos Mario Asprilla, preparador físico y entrenador departamental y Sergio García, preparador de arqueros.

El grupo, asistirá a la competencia con el apoyo del INDERCAS.

Boyacá, Arauca, Meta y Casanare demostraron su nivel en el voleibol piso

35 equipos provenientes de Arauca, Boyacá, Meta y Casanare, se dieron cita en la ciudad de Yopal, para competir en el VI Campeonato de Voleibol Lucilista.

El evento, organizado por la Liga de Voleibol de Casanare, se desarrolló como parte del aniversario del colegio Lucila Piragauta, uno de los más tradicionales y reconocidos en esta disciplina deportiva.

volep

Después de arduas y emocionantes jornadas, los equipos campeones en cada categoría fueron:

Juvenil femenino: Meta
Juvenil Masculino: Aguazul

Femenino Mayores: Meta
Masculino mayores: Aguazul

Como siempre, fue un muy buen torneo, bien organizado y que nos sirve para competir y seguirnos preparando para otros eventos nacionales

Afirmó a Eldeportivodelllano.com María Fernanda Giraldo, jugadora de la Liga del Meta.

Ver la entrevista completa en nuestro perfil de Facebook: El Deportivo del Llano

volein1

Gobernador de Casanare entregó bicicleta nueva a ciclista destacada del departamento

Laura Sofía Castillo, ciclista casanareña, medallista Panamericana, convocada en reiteradas ocasiones por la selección Colombia de la disciplina, recibió de manos del gobernador Casanare, Josué Alirio Barrera, y el gerente del INDERCAS, Santiago Marín, una moderna bicicleta de pista.

El elemento deportivo, cumple con las condiciones de tecnología para brindar a Sofía un buen rendimiento. Además, se le ha otorgado en cumplimiento a un compromiso adquirido con ella gracias a sus logros a nivel nacional e internacional.

A través de sus redes sociales, la pedalista se refirió al hecho de la siguiente manera:

lista para estrenar y trabajar más duro con mi nueva implementación para seguir dejando mi bello departamento en lo más alto, con ayuda de Dios juegos nacionales allá vamos

ciclap

El encuentro, tuvo lugar en el despacho del gobernador en la ciudad de Yopal, donde las partes compartieron en un ambiente de cordialidad y dialogaron además de los objetivos por venir, donde aparecen los Juegos Deportivos Nacionales Bolívar 2019, como el evento de mayor relevancia para Casanare.

Foto: Gobernación de Casanare

CEARC FC Ganó partido clave en Villavicencio

El equipo de CEARC FC, obtuvo este fin de semana una nueva victoria en el Torneo Nacional Interclubes de Fútbol.

Los dirigidos por el profesor Rodolfo Esteban leal, derrotaron en Villavicencio a Independiente Meta, con marcador de 2 goles a 1

ceap

Andriw Rodríguez y Kevin Sánchez, fueron los encargados de marcar los tantos para el representativo casanareño.

Ahora, los muchachos se concentrarán en el próximo encuentro en condición de local, cuando reciban el fin de semana a La Equidad de Bogotá, en un partido decisivo con miras a cumplir el objetivo de clasificar a la siguiente instancia del evento.

El horario del partido se confirmará en el transcurso de la semana.

Cubrimiento especial de www.eldeportivodelllano.com
Facebook: El Deportivo del Llano
Instagram: @deportivollano

Torres y Ochoa, las cartas casanareñas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Jeferson Ochoa y Cristian Torres, son los dos representantes del deporte casanareño, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que comenzaron en Barranquilla este 19 de julio.

Los taekwondistas, asisten junto a profesor William Duarte, como parte del equipo colombiano que afronta la importante competencia internacional

juegosp

El proceso de preparación del equipo colombiano, se ha venido adelantando en la ciudad de Sogamoso, donde se concentran los más destacados exponentes del taekwondo, incluida la doble medallista mundial, Andrea Ramírez.

Jeferson y Cristian, han formado parte desde hace varios años de la Liga de Taekwondo de Casanare, con resultados positivos dentro y fuera del país.

Ochoa, fue campeón nacional en Quibdó hace tres años y representa junto a Cristian, a la nueva sangre de la disciplina a nivel regional y nacional.

El profesor William Duarte, entre tanto, complementa la buena labor del técnico nacional René Forero, haciendo una dupla exitosa, con varias medallas en diferentes continentes. Además, Duarte se ha consolidado como el entrenador más ganador en la historia del deporte casanareño.

juegosin

Monterrey fue sede del Festival Departamental de Baloncesto

Durante dos días, el municipio de Monterrey, Casanare, recibió a 140 niños quienes demostraron todas sus habilidades en el festival departamental de Baloncesto.

Monterrey Sub 10, Monterrey Sub 12, Club Lions, Club All Stars, Club Vaqueros, Tauramena y Club Panteras, fueron los representantes llaneros en esta importante actividad.

baloncestop

Por tratarse de un festival, no hubo podio o campeones establecidos, se trataba de brindar el espacio para la participación y fortalecimiento del proceso formativo de los menores. Cada modalidad, masculino y femenino, se desarrolló bajo el sistema de todos contra todos.

De igual manera, se debe resaltar la presencia de braian Alexander Angola, jugador casanareño al servicio de los Orlando Magic en los Estados Unidos, quien acompañó a los deportistas y les transmitió varias de sus experiencias en Norteamérica.

La actividad, fue liderada por la Liga de Baloncesto de Casanare, con el apoyo de la Administración Municipal, licenciado Julio César Molina.

baloncestoin

Tenimesistas regresaron a casa luego del Nacional de Bogotá

 

14 deportistas de la Liga de tenis de Mesa de Casanare, regresaron a Yopal, luego de participar en el XVII Campeonato Nacional Interligas Individual y Dobles categorías U11, U13, U15, U18 y 1er clasificatorio a Juegos Nacionales 2019.

En la capital del país, los llaneros se midieron con las mejores raquetas de Colombia, en cerrados partidos que dejaron en evidencia el buen nivel de la disciplina en esta región

tenismesap

Jugadoras como Karen Niño, Nicole Rey, María Cano y Maira Díaz, cumplieron buenos papeles en la categoría femenina individual y dobles femenina.

Entre tanto, en varones, Sebastián Amézquita, Caros Barón, Ricardo Rodríguez y los demás muchachos del equipo departamental, también dejaron una impresión positiva, superando difíciles rivales y jugando de igual a igual con las potencias del país.

El grupo, estuvo acompañado por la presidenta de la Liga, estrella Albarracín y dirigido por el entrenador Andrés Barón, así como el también entrenador Romel Leguizamo. 

En el mes de agosto, se realizará el Campeonato Nacional de Mayores en la ciudad de Medellín, con presencia nuevamente del equipo casanareño.

Página 8 de 89

[Anuncio] Content-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT