[Anuncio] Content-top REG-PER-OPI-NAL-INT

Regional

Gobernación inició entrega de implementación deportiva valorada en $600 millones

37 semilleros deportivos recibieron elementos para la formación de 1.500 niños y niñas de los diferentes municipios de Casanare.

gobp

Desde el polideportivo Pier Lora Muñoz en Yopal, se realizó la primera etapa de entrega de la implementación deportiva para formación de semilleros, valorada en $600 millones de pesos. Aunque la entrega total es de $1.200 millones, hoy la administración Casanare Con Paso Firme le cumple a las sonrisas de niños y niñas de 37 de las 45 escuelas del Departamento.

Con orgullo, nuestra administración en cabeza de Josué Alirio Barrera se la juega por el deporte, y esta entrega de implementación corresponde al primero de varios componentes del proyecto: Fortalecimiento al deporte formativo y competitivo en Casanare, aprobado por OCAD por un valor de $5.000 millones de pesos, el cual garantiza entrenadores para semilleros, profesionales y especialistas para deporte de alto rendimiento, capacitaciones para el deporte convencional y paralímpico, festivales, entre otros

Afirmó Santiago Marín, gerente de Indercas.

Un total de 1.500 niños y niñas fueron beneficiados con esta primera etapa, y se espera la segunda etapa de entrega a otros semilleros deportivos y elementos para deportistas de alto rendimiento, quienes han dejado en alto el nombre de Casanare con logros del orden nacional e internacional.

Una vez más, la Gobernación de Casanare celebra con entrenadores, deportistas, presidentes de ligas, la adquisición de nuevos elementos deportivos, entregados de mano del gerente de Indercas, Santiago Marín, acompañado del representación de la Asamblea, diputado Felipe Becerra.

Con información de Prensa Gobernación de Casanare

 

El fútbol sala continúa creciendo en Casanare

Yopal, fue sede del II Torneo Departamental de Fútbol Sala, categorías masculina y femenina.

Más de 20 equipos representantes de diferentes municipios, compitieron durante dos días en el coliseo 20 de Julio, con miras a alzarse con el título de campeón y clasificar al Quinto Festival Nacional de Fútbol Sala, en Villavicencio, del 12 al 16 de diciembre

pipor

La actividad, coordinada por el profesor Delmar González y Paola Avendaño de la Fundación Mundial Sport, con apoyo del IDRY, cumplió con las expectativas y recibió buenos comentarios por parte de los asistentes, quienes demostraron el buen nivel de la disciplina en Casanare.

Los siguientes, son los equipos ganadores en cada una de las categorías:

Sub 16 femenino: Campeón Club Real Amistad de Yopal
Subcampeón: IDRY – Cosmos
Tercer Puesto: Aguazul

Sub 16 masculino: Campeón Orocué
Subcampeón: Monterrey
Tercer Puesto: Maní

Sub 18 Masculino: Campeón Monterrey
Subcampeón: Real Amistad
Tercer Puesto: Trinidad

En nuestro perfil de Facebook: El Deportivo del Llano, encontrarán entrevistas, fotografías y demás material audiovisual del evento. Felicitaciones a los ganadores.

 

Llanera Paula Latriglia hace su debut internacional en la Vuelta Costa Rica

La ciclista casanareña Paula Latriglia, participa en diferentes eventos con sede en Costa Rica.

pcicici

Se trata de la primera salida internacional para la talentosa deportista de 19 años de edad, quien en su tierra natal ha formado parte del Club I’Am Champion, mientras que en Centroamérica y demás eventos del calendario, asiste con el equipo Pedalea Cycling Team

Este es el cronograma de competencias, incluida la edición número 18 de la Vuelta Femenina Costa Rica.

INGEME

En su primera presentación, Paula se ubicó en la posición número 11, a 6 minutos de la ganadora, María Vargas.

En nuestras redes sociales, Facebook: El Deportivo del Llano, e Instagram: @deportivollano, compartiremos material informativo adicional sobre la presentación de una de las dos gemelas Latriglia (Valentina es su hermana) en este importante certamen.

 

Casanareña compite con Colombia en el Suramericano de Baloncesto de Chile

Julieth Alexandra Rivera, deportista nacida en Yopal, Casanare, asiste con la Selección Colombia de Baloncesto, al Campeonato Suramericano Sub 15 que tiene como sede Aysén, Chile.

El evento, previsto del 29 de octubre al 3 de noviembre, reúne a las mejores deportistas del continente en la categoría y significa la segunda actuación internacional de Julieth, quien el año anterior formó parte del equipo nacional que participó en el Suramericano Sub 14 de Popayán, donde ocupó el tercer lugar.

La talentosa jugadora, quien puede desempeñarse como alera o armadora, inició su proceso formativo a los 4 años de edad, de la mano de su madre Jenny, quien es entrenadora y orienta el club All Stars

Todo esto es algo que se ha venido trazando durante muchos años con el trabajo y disciplina de ella y el apoyo del club All Star. Ahora comienzan a recogerse los frutos de una carrera que esperamos sea mucho más extensa y permita llegar al más alto nivel

Manifestó la profesora Jenny a Eldeportivodelllano.com

inniña

Julieth, sabe lo que es competir en categoría mayores con la Liga de Santander, en los más importantes eventos del país. Próximamente, estará además en la Final Nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados en la ciudad de Barranquilla, con el representativo de su colegio, Centro Social de Yopal.

Medallistas en Open de Taekwondo de Villavicencio

El Club Lanceros de Taekwondo del municipio de Villanueva, Casanare, participó en el Open Interclubes de la disciplina, desarrollado en la ciudad de Villavicencio.

A partir de un buen proceso formativo en categorías menores, los deportistas y cuerpo técnico, lograron importantes resultados que destacamos a continuación

Fredy Vallejo: Oro modalidad Cadetes, Sub 15
Daniel Arévalo: Modalidad Cadetes y Festival
Kenny Sarmiento: Oro Festival
Edwin Forero: Oro Festival

En total, los chicos compitieron en 16 combates, de los cuales ganaron 15.

pmedalliss

Niños disfrutan su mes en Gran Plaza Alcaraván

Gran Plaza Alcaraván, el centro comercial de las familias casanareñas, es protagonista por desarrollar una completa agenda de actividades, orientada a los niños llaneros.

Durante el mes de octubre, eventos deportivos y culturales han tenido como sede las instalaciones de Gran Plaza, dejando huella en los asistentes y fortaleciendo la imagen positiva del centro comercial a nivel regional.

Actividades como el Short Track Kids de MTB, Cimarroncito, Feria Empresarial, Aniversarios y todo lo referente al Día de los Niños, entre otros, sustentan el buen accionar de Gran Plaza en esta sección del país.

Seguimos trabajando constantemente por brindar espacios de bienestar a la comunidad. Estamos seguros que generando alianzas estratégicas y creyendo en las iniciativas locales, podemos hacer de Yopal y Casanare un mejor lugar para todos

Afirmó a Eldeportivodelllano.com Sandra Porras, gerente del centro comercial.

ppgranpp

Es habitual encontrar cada fin de semana iniciativas enfocadas a todo tipo de público, por lo que Gran Plaza Alcaraván, es nuestro sitio recomendado del mes. El lugar donde todos queremos estar!

 

Clasificados a la Final Nacional del Pony y Baby Voley

En Yopal, tuvo lugar el evento clasificatorio a uno de los más importantes eventos de categorías menores a nivel de voleibol nacional.

Equipos en categorías Mini 2006 – 2007 y Benjamín, 2008 – 2009 y 2010, compitieron por el título del certamen departamental.

EL equipo de Censo Voley Club, se alzó con el trofeo en las dos categorías, mientras que Paz de Ariporo, fue segundo en Mini y Monterrey, hizo lo propio en Benjamín

pvovolp

El próximo mes de enero, los ganadores se desplazarán a la ciudad de Medellín, para formar parte de la final nacional del Pony y Baby Voley.

 

Metenses convocados a Selecciones Colombia

Por primera vez en la historia deportiva del Meta, cinco atletas de diferentes disciplinas, han sido convocados para integrar los equipos de Colombia de cara a eventos internacionales.

FÚTBOL

En la rama femenina, la Federación Colombiana de Fútbol, ratifica el llamado a las jugadoras Valentina Jaramillo Garzón y Daniela Orozco, quienes estarán compitiendo en el Campeonato Mundial sub 17 que se disputará en la república Oriental del Uruguay del 13 de noviembre al 1 de diciembre próximo.

Ambas jugadoras integraron el combinado patrio que ganó la casilla en el suramericano de su categoría disputado recientemente en la república de Argentina

BALONCESTO

El deporte de la cesta ha llamado a dos jugadores pertenecientes al registro de la Liga de baloncesto del Meta.

En femenino viajó a Santiago de Chile, María Paula García, quien integra el quinteto que medirá fuerzas en el Torneo Suramericano Sub 15.

Entre tanto, en masculino, este lunes entrará a concentración el joven Juan Fernando Salcedo, quien viene de competir en el Zonal Nacional Supérate que se cumplió en Bucaramanga.

Salcedo, espera integrar el seleccionado patrio en el Suramericano sub 15 a disputarse próximamente

convop

FÚTBOL SALA

Ivette Suárez, nacida en el municipio de Lejanías, se encuentra en estos momentos compitiendo en el Suramericano sub 20 Femenino, que se disputa en la república austral de Chile.

Esta jugadora tiene 17 años y ya le ha aportado al equipo dos goles de sus cosecha personal.

convoin

Colaboración especial de Metadeportescolombia.com
Giovanny Ramírez Otero

Página 2 de 89

[Anuncio] Content-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT