Formulario de inicio de sesión (Popup)

Accede a contenido exclusivo

Como usuario registrado podrás acceder a contenido exclusivo, opinar en todas nuestra publicaciones y participar en el sorteo de increibles premios.

close

Buscador

[Anuncio] Content-top REG-PER-OPI-NAL-INT

Colombia presente en el Suramericano de Clubes de Hockey Patín

Colombia participa con tres equipos en el Campeonato Suramericano de Clubes Hockey SP masculino y femenino 2018 que se realiza en la ciudad de Santos, Brasil, desde este lunes 13 y hasta el sábado 18 de agosto.

La Federación Colombiana de Patinaje entregó el aval para su participación a los clubes Corazonista de Medellín y Manizales HC en varones, y a Gacelas de Medellín en damas

solombiasup

Durante el sorteo el equipo Manizales HC quedó ubicado en el grupo B y Corazonista en el C.

Las Gacelas de Medellín consiguieron una contundente victoria en su estreno en el evento tras vencer 8-1 a Internacional de Brasil y se ponen al comando del grupo C del que también hace parte Concepción de Argentina.

El primer club colombiano en entrar en acción ha sido el Manizales HC masculino que cayó ante Andes Talleres por 4-1, en juego correspondiente al grupo B. El miércoles 15 de agosto, los manizaleños enfrentarán a Huracán de Argentina.

Para los varones de Corazonista de Medellín, el arranque no les favoreció luego de perder contundentemente por 12-0 con Social San Juan de Argentina.

El evento se adelanta en las canchas del Club Regatas de la ciudad de Santos, ubicada en el estado de Sao Paulo, Brasil.

Con información y foto: Federación Colombiana de Patinaje

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios

[Anuncio] Content-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT

[Anuncio] Main-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT-GAL