Formulario de inicio de sesión (Popup)

Accede a contenido exclusivo

Como usuario registrado podrás acceder a contenido exclusivo, opinar en todas nuestra publicaciones y participar en el sorteo de increibles premios.

close

Buscador

[Anuncio] Content-top REG-PER-OPI-NAL-INT

Equipo colombiano correrá la Vuelta al País Vasco

La escuadra colombiana Manzana Postobón, participará en la Vuelta al País Vasco que se celebrará entre el 8 y el 13 de abril y contará con seis etapas en su cronograma.

La organización del certamen confirmó que el grupo nacional correrá en calidad de invitado.

Este año será la tercera temporada del equipo colombiano en  la categoría Continental Profesional, siendo el único equipo latinoamericano en la segunda división del ciclismo mundial

Afirmó la organización de la carrera.

EQUIPOMANZANAPOSTOBÓN

 “Esta temporada podrá cumplir el sueño de participar en la Itzulia, carrera del calendario World Tour. Seguramente trabajarán mucho para demostrar su habilidad y obtener buenos resultado”, agregó la comunicación en referencia al equipo que es dirigido por Luis Fernando Saldarriaga y que cuenta en sus filas con Daniel Jaramillo, Carlos Julián Quintero y Jhonatan Restrepo.

Manzana Postobón, viene de participar en la segunda edición del Tour Colombia 2.1, en la que fue campeón el boyacense Miguen Ángel López, del Astana.

Con información de El Espectador. 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios

[Anuncio] Content-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT

[Anuncio] Main-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT-GAL