Formulario de inicio de sesión (Popup)

Accede a contenido exclusivo

Como usuario registrado podrás acceder a contenido exclusivo, opinar en todas nuestra publicaciones y participar en el sorteo de increibles premios.

close

Buscador

[Anuncio] Content-top REG-PER-OPI-NAL-INT

El sueño de Loren Sánchez, la talentosa llanera que quiere brillar en el fútbol profesional

Loren Yanid Sánchez nació hace 20 años en el municipio de Villanueva, Casanare.

Desde muy temprana edad, comenzó a dar muestras de cariño y habilidades innatas por el fútbol, deporte que ha guiado su vida a la fecha y le ha brindado sus más grandes satisfacciones.

Actualmente, la jugadora tiene como gran objetico competir en la segunda edición de la Liga Águila Profesional Femenina con el Club Orsomarso.

Previo a ello, encontró la oportunidad de comenzar a construir una carrera en el Valle del Cauca, departamento que le brindó las oportunidades necesarias y con el que ha podido ser Selección Valle 2014 y 2015, siendo campeona y subcampeona nacional, así como campeona de Liga del Valle por tres ocasiones consecutivas, y campeona del Nacional Interclubes con el equipo Generaciones Palmiranas, lo cual le permitió disputar la Copa Libertadores 2016 en Uruguay

portadasanchez

En diálogo con Eldeportivodelllano.com, Loren recordó sus inicios en un club de formación de su natal Villanueva. Así mismo, agradeció a sus padres y demás familiares y amigos por el apoyo brindado, así como toda la energía positiva que le envían día a día a pesar de la distancia, ya que se encuentra radicada en Palmira, Valle

Loren, forma parte de una destacada generación de deportistas de Villanueva, donde además se destacan Mauricio Gómez, jugador del Deportivo Independiente Medellín y Brian Angola Rivas, basquetbolista con una importante carrera en los Estados Unidos, además de ser miembro de la Selección Colombia de la disciplina.

internasanchez

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios

[Anuncio] Content-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT

[Anuncio] Main-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT-GAL