Formulario de inicio de sesión (Popup)

Accede a contenido exclusivo

Como usuario registrado podrás acceder a contenido exclusivo, opinar en todas nuestra publicaciones y participar en el sorteo de increibles premios.

close

Buscador

[Anuncio] Content-top REG-PER-OPI-NAL-INT

El profe ‘Motas’ un papá para los salonistas de Casanare

 

Durante más de 20 años, Carlos Neira, conocido popularmente como el profe ‘Motas’ ha sido el encargado de formar varios de los talentos más importantes del fútbol de salón y el fútbol sala en Casanare.

Gran cantidad de jugadores representantes de selecciones departamentales e incluso nacionales, pasaron por las manos forjadoras de este personaje sencillo pero estricto en las canchas que hoy ve con satisfacción especial su trasegar a través de las décadas.

Durante buena parte de su vida laboral, ‘Motas’ a quien le conocen así por su crespa cabellera, dedicó sus conocimientos al fútbol de salón. Actualmente, este singular maestro, ha pasado al fútbol sala, masculino y femenino.

Día a día, decenas de menores de la Comuna 5 en Yopal, Casanare, un popular sector de la ciudad, acuden a la cita con su entrenador para desarrollarse deportivamente en su disciplina favorita. Adicionalmente, estudiantes del colegio Técnico Ambiental, conforman las selecciones de su institución, a la cual han convertido en verdadera potencia regional gracias a ‘Motas’. Varios de ellos, lo ven como un papá adicional para sus vidas.

Mi mayor satisfacción es formar personas de bien. Muchas veces he trabajado sin recibir un sueldo fijo, prácticamente gratis, pero amo lo que hago, es una pasión y servirle a la gente es una sensación muy grande

Afirmó Carlos a Eldeportivodelllano.com

En la actualidad, este personaje nacido en Sogamoso, Boyacá, hace cerca de 60 años, forma parte del grupo de monitores del Instituto para el Deporte y la recreación de Yopal, IDRY, desde donde sigue creciendo en su principal propósito de vida: cumplir su vocación como formador de personas integrales.

Carlos Neira, ‘Motas’, personaje destacado de la semana de Eldeportivodelllano.com

porprofemotas

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios

[Anuncio] Content-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT

[Anuncio] Main-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT-GAL