Formulario de inicio de sesión (Popup)

Accede a contenido exclusivo

Como usuario registrado podrás acceder a contenido exclusivo, opinar en todas nuestra publicaciones y participar en el sorteo de increibles premios.

close

Buscador

[Anuncio] Content-top REG-PER-OPI-NAL-INT

Steven Gutiérrez, el ‘cerrojo’ casanareño del Deportivo Meta

Steven Gutiérrez Santos, nacido el 5 de diciembre de 1998, en Yopal, Casanare, cumplirá este año el anhelo de jugar con su equipo, Deportivo Meta, en la Liga Argos Futsal.

El hábil arquero, cursó sus estudios primarios en el colegio Luis Hernández Vargas de Yopal. A los 10 años fue llevado a la ciudad de Villavicencio por motivos laborales de sus padres

portadaesteven

Desde allí, en el 2014, inició su formación como portero de fútbol sala en la cantera juvenil del Club Deportivo Meta, bajo la orientación del licenciado Héctor Hugo López Burgos

Participó en el Torneo Nacional de Clubes en Fusagasugá, quedando subcampeón y con la valla menos vencida.

De igual manera, se destacó en el Torneo Regional de Clubes en Neiva, Huila, ubicándose subcampeón y nuevamente con la valla menos vencida .

El Torneo Superliga Argos, en Líbano, Tolima, también vio las aptitudes del guardameta, quien finalizó con su equipo entre los ocho mejores.

Actualmente, el deportista cursa 4 semestre de Administración de Empresas, y ejerce como técnico de una escuela de fútbol sala, idea que nace como estrategia por parte de las directivas del club, con el fin de promover la actividad física y el deporte, como elemento para favorecer un estilo de vida saludable y aprovechamiento del tiempo libre en menores.

A sus 19 años, este deportista de tierras casanareñas no olvida sus raíces llaneras y estará en la nómina que se mida con Leones de Nariño, el sábado 17 de marzo, en la primera fecha de la Liga Argos 2018.

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios

[Anuncio] Content-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT

[Anuncio] Main-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT-GAL