Formulario de inicio de sesión (Popup)

Accede a contenido exclusivo

Como usuario registrado podrás acceder a contenido exclusivo, opinar en todas nuestra publicaciones y participar en el sorteo de increibles premios.

close

Buscador

[Anuncio] Content-top REG-PER-OPI-NAL-INT

Jhonatan Castillo, Paz, ‘La Roca’ casanareña al servicio del Deportivo Meta

Jhonatan Castillo Paz, nació hace 25 años en el municipio de Sabanalarga, Casanare, famoso por sus exquisitas naranjas y riqueza agrícola.

Comenzó su etapa deportiva desde muy niño, en diferentes selecciones infantiles de fútbol. Luego, formó parte de Palmares de Villanueva, disputando el torneo de Primera C y demás eventos regionales y nacionales.

En ese camino apareció el fútbol sala, una propuesta del club Sampas lo llevó a Boyacá
y a partir de allí su vida deportiva cambiaría sustancialmente.

Llaneros de Casanare, en Yopal y Tauramena, también lo vieron destacarse en el fútbol de salón profesional, a partir de su gran fortaleza física y entrega en el campo de juego, algo que lo hizo acreedor al reconocimiento y gratitud del público.

Paralelamente, es común que jugadores como Jhonatan, disputen torneo relámpago en busca de ganar premios económicos, y allí, dos de sus compañeros, Yimerson Baquero y Julio Bolaños, lo motivaron para probarse en el Club Deportivo Meta, equipo que participa de gran manera en la Liga Argos Futsal.

pfutdfu

Castillo, llegó a Villavicencio con un anhelo y lo logró. Alcanzó un lugar en el representativo llanero al cual pertenece desde la actual temporada.

Cuatro goles ha marcado a la fecha el deportista, uno a Lyon de Cali, dos a Saeta de Bogotá y uno más a su primer equipo, Sampas de Boyacá.

Castillo, quien convive en la capital metense con su pareja, Yazmin Paola Molano, califica su experiencia en la capital metense de esta forma:

Todo ha sido muy agradable, estoy en una verdadera familia en el club, me han acogido muy bien, estoy contento y agradecido por esta bonita oportunidad que Dios y la vida me brindan

intfutff

En Sabanalarga, viven atentos a sus juegos su hermano Néstor, su suegra Mariluz Martínez, y toda la comunidad, a quien Jhonatan mantiene en su corazón permanentemente.

El sueño de este talento del balón es ser campeón con su equipo, llegar a vestir los colores de la Selección Colombia y salir a competir fuera del país.

A los muchachos que están comenzando, les dice que trabajen día a día con disciplina, esfuerzo y mucha dedicación, entregar siempre el máximo y ser responsables en lo que se hace.
Sin duda alguna, Jhonatan Castillo, es otro verdadero Talento Llanero!

Fotos: Dale Llanero.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios

[Anuncio] Content-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT

[Anuncio] Main-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT-GAL