Formulario de inicio de sesión (Popup)

Accede a contenido exclusivo

Como usuario registrado podrás acceder a contenido exclusivo, opinar en todas nuestra publicaciones y participar en el sorteo de increibles premios.

close

Buscador

[Anuncio] Content-top REG-PER-OPI-NAL-INT

La niña futbolista que anhela con llegar al balompié élite

Daia Fernanda Cano Gutiérrez, nació en el municipio de Tauramena, Casanare, hace 13 años. Influenciada por su padre, don Dario Cano, quien le heredó el amor por el deporte, hoy busca desarrollar todas sus habilidades técnicas y convertirse en jugadora de fútbol de primer nivel.

pporniña

Desde los 5 años de edad, esta talentosa futbolista inició un camino que la ha llevado a competir a nivel local y ser tenida en cuenta para procesos de clubes y selecciones.

Junto a su padre, también ha estado su mamá, doña Hilda Milena y su hermano mayor, Jhon Camilo, quien forma parte de otro equipo en Yopal.

A pesar de vivir en Tauramena, Daia viaja a la capital casanareña todos los fines de semana junto a su padre para complementar sus entrenamientos con la escuela de formación deportiva del IDRY, junto al profesor Yin Velasco.

El sacrificio vale la pena, tanto así que dentro de los planes inmediatos de la jugadora está radicarse por completo en Yopal para poder practicar todos los días y encontrar mejores oportunidades.

Daia, se desempeña en la posición de volante de creación, es la número 10 en su equipo y tiene como máximos referentes a James Rodríguez y Lionel Messi, además de ser hincha del Atlético Nacional de Colombia y el Barcelona de España.

Veo mujeres muy avanzadas en este deporte. A nivel mundial, en femenino, mi ídolo es Alex Morgan de los Estados Unidos. El Torneo profesional en Colombia ha crecido mucho y eso también motiva

Expresó la jugadora a Eldeportivodelllano.com

Como mensaje a todas las niñas que sueñan con llegar a profesionales, la niña talentosa del balón les recuerda que “sigan sus sueños, no se rindan, con mucho trabajo lo pueden lograr”.

Ella es Daia Fernanda Cano Gutiérrez, otro talento llanero que busca algún día ganarse un lugar en la élite nacional e internacional.

interniña

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios

[Anuncio] Content-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT

[Anuncio] Main-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT-GAL