Formulario de inicio de sesión (Popup)

Accede a contenido exclusivo

Como usuario registrado podrás acceder a contenido exclusivo, opinar en todas nuestra publicaciones y participar en el sorteo de increibles premios.

close

Buscador

[Anuncio] Content-top REG-PER-OPI-NAL-INT

Promesa del fútbol casanareño en las divisiones inferiores de Millonarios

Jefrey Pulido Guzmán, es un talentoso jugador de fútbol, nacido en el año 2005 en la ciudad de Yopal. A su corta edad, sabe lo que es pertenecer a uno de los clubes más importantes del país como es Millonarios y de paso, defender en al actualidad los colores de la selección Bogotá.

Su historia deportiva comenzó a la edad de cinco años, cuando ingresó al club real Sociedad de la capital casanareña, donde aprendió los aspectos fundamentales de la disciplina

En el 2016, fue prestado a Camaritas, otro club de la ciudad, para disputar el Zonal Pony Fútbol en San José del Guaviare, donde fue campeón con el equipo y de paso, goleador del torneo, clasificando a la final nacional en Medellín.

Un empresario del Club Deportivo Estudiantil de la capital antioqueña, puso sus ojos en él, sus características y le propuso quedarse en esa ciudad. Su familia lo apoyó, a pesar de los retos que el cambio traería al menor, pero decidieron apostar a su sueño futuro: ser jugador profesional

INTERNA1NIÑOMILLONARIOS

Fue un año de estadía en Medellín, creciendo en experiencia y calidad futbolística. En el 2017, terminó su proceso y retornó a Yopal, donde jugó con la Selección Casanare. Un nuevo empresario surge en la historia, quien lo lleva a un torneo regional, sumando otro título y la propuesta de ir a probar por 20 días con Millonarios en Bogotá.

Así, tras superar los requisitos necesarios, Millonarios decidió que debía hacerlo parte del club. Así, el año anterior, fue campeón del Torneo de la Liga en su categoría y fue preseleccionado para la selección Bogotá, de la cual forma parte ahora.

INTERNA2NIÑOMILLOS

Como siempre suele suceder en estas historias, el apoyo familiar, la fe, disciplina y condiciones, han llevado a este talento a formarse en la elite del fútbol colombiano, con la firme convicción de seguir el camino trazado y alcanzar en los años venideros  el anhelo de debutar en el balompié profesional.

PORTADANIÑOMILLONARIOSjpeg

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios

[Anuncio] Content-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT

[Anuncio] Main-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT-GAL