[Anuncio] Content-top REG-PER-OPI-NAL-INT

Regional

Comenzó la fiesta del fútbol sala en Aguazul, Casanare

Este jueves 21 de marzo, comenzó oficialmente en el municipio de Aguazul, Casanare, el 5 Festival Nacional de Fútbol Sala, organizado por Winners Eventos y Competencias.

58 equipos provenientes de 12 departamentos del país, se dan cita en la localidad casanareña, en categorías sub 17 y sub 19, masculino y femenino.

Hasta el próximo lunes 25 de marzo, los mejores de la modalidad demostrarán su talento en partidos programados desde las 8:00 am hasta horas de la noche, en la Villa Deportiva de Aguazul.

El Festival, entrega más de 100 millones de pesos en premios y el lugar a la Montesilvano Futsal Cup, con sede en Italia, entre otros reconocimientos.

En cada edición hemos venido creciendo en participantes y diferentes aspectos. Tenemos credibilidad a nivel nacional y lo más importante, a Dios como nuestro patrocinador oficial

Expresó a www.eldeportivodelllano.com Alonso Calderón, director general del certamen.

FUTBOL SALA PORTADA

El Deportivo del Llano, realiza cubrimiento especial del evento a través de su página web y redes sociales, simultáneamente a la página oficial de Winners Eventos y Competencias.

La actividad, cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Aguazul, a través del IDRA.  

El evento más grande del fútbol sala colombiano regresa a Casanare

Del 20 al 25 de marzo, el municipio de Aguazul, Casanare, será sede del Quinto Festival Nacional de Fútbol Sala.

La iniciativa, organizada por la reconocida marca Winners Eventos y Competencias, con el apoyo del IDRA y la alcaldía local, reunirá a delegaciones de diferentes regiones de Colombia.

Más de 70 equipos en competencia en categorías sub 17 y sub 19, masculino y femenino, saltarán a la cancha de la Villa Deportiva en busca del título.

WINERSPOR

Seguimos trabajando por mejorar año a año. Ya habíamos estado en Casanare en años anteriores y nos sentimos agradecidos por poder repetir en esta edición. Esperamos que la comunidad disfrute y tengamos un gran espectáculo para beneficio de todos

Afirmó a www.eldeportivodelllano.com Alonso Calderón, director general de Winners Eventos y Competencias.

Los mejores en cada categoría, podrán acceder a un cupo para la Montesilvano Futsal Cup 2019, con sede en Italia, a mitad de año.

WINERSIN

La invitación está abierta para que toda la afición del deporte disfrute el mejor fútbol sala de Colombia, en un evento que seguramente hará historia a nivel regional y nacional.

Transmisión a través del Facebook Live de El Deportivo del Llano y Winners Eventos y Competencias.

Cubrimiento especial de www.eldeportivodelllano.com #OrgulloLlanero

 

Patinadores casanareños ‘volaron’ en Nacional de Tunja

9 medallas en total, sumó la delegación de Casanare en la VI Válida Nacional Interclubes de Patinaje, con sede en la ciudad de Tunja.

Compitiendo con los mejores del país y el mundo, los llaneros demostraron que atraviesan un espectacular momento, evidenciado así en el podio:

Juan Angelo Cogua Torres: 1 medallas de bronce en puntos ruta. Club Panamericano, prejuvenil.
Sergio Nicolás Navarro Fuentes: 2 medallas de platas, 1 bronce en One Lap, Carriles y 200 metros meta contra meta, juvenil. Club Panamericano
Kevin Lenis Angarita: 1 medalla de oro, dos bronces en puntos ruta, eliminación pista y eliminación ruta, juvenil. Club Alcaravanes
Javier Baldión Fernández: 1 medalla de plata y 1 bronce en combinada y eliminación ruta, mayores. Club Alcaravanes

PATPORRR

Los demás participantes, también ocuparon buenos lugares y sumaron puntos al escalafón nacional. Allí, se debe mencionar a: Sara Juliana Moreno Benítez, Eliana Sofía Tovar Herrera, Johana Paola Nausa Velandia, Joan Nicolás Moreno Rodríguez, Juliana Marcela Garzón Alzate, Karol Franco, Angie Daniela Sanabria y Brayan Camilo Gómez

De esta manera, Casanare continúa su proceso de crecimiento y consolidación en el contexto colombiano, con objetivos claros, a partir del trabajo planificado y serio que desempeñan los clubes y la Liga a través de su entrenador Pablo Amézquita y el presidente Óscar Arciniegas.

Foto: Club Deportivo Panamericano

 

CEARC FC ya conoce su rival para el debut en el Torneo Nacional Interclubes

El próximo sábado 16 de marzo, CEARC FC, hará su presentación oficial en la edición 2019 del Torneo Nacional Interclubes de Fútbol.

El rival de los casanareños será Minuto FC, equipo de la capital del país, que el año anterior también se encontró con los llaneros.

Han sido varios meses de preparación para llegar a este evento que reúne a centenares de jugadores de todas las regiones de la geografía nacional.

Hemos venido adelantando un proceso juicioso, mejorando cada año y trabajando a conciencia para competir de igual a igual con reconocidos y tradicionales clubes de Colombia. Vamos a dar la pelea y a seguir creciendo en todos los aspectos

Expresó a www.eldeportivodelllano.com el profesor Rodolfo Esteban Leal, coordinador general de CEARC FC.

CCCPORROO

El equipo periodístico de www.eldeportivodelllano.com estará haciendo seguimiento especial a CEARC FC en su participación nacional. La invitación es para seguir nuestras redes sociales, Facebook: El Deportivo del Llano e Instagram @deportivollano.

Así mismo, los invitamos a seguir las redes del club, Facebook CEARC FC, Instagram: @cearc.fc_colombia

 

Orocué será sede de un nuevo evento departamental

El municipio de Orocué, Casanare, ha sido escogido para recibir a partir del próximo mes de mayo los Juegos Deportivos de Integración de la Función Pública.

El evento, tuvo como sede anterior al municipio de Aguazul. Ahora, será la oportunidad para que Orocué, continúe demostrando las potencialidades que ofrece en materia de eventos, las cuales, lo tienen posicionado como una de las capitales deportivas de Casanare.

Se espera que asistan más de 2000 personas, representantes de entidades públicas de los 19 municipios del departamento.

Queremos atender a nuestros visitantes y de paso que sea la oportunidad para entregar formalmente tres polideportivos nuevos y la remodelación del coliseo municipal. Estamos preparados para los Juegos y demás actividades que tenemos previstas para los próximos meses

Afirmó a www.eldeportivodelllano.com el licenciado Marlon Bran, director del IDRO

orportada

La Alcaldia de Orocué y la Gobernación de Casanare a través del INDERCAS, invitan a las entidades públicas a inscribirse a la nueva edición de los Juegos de la Función pública, cuyo plazo máximo vence el viernes 29 de marzo de 2019.

Con el propósito de hacer oficial la preinscripción, las entidades deben diligenciar el formato anexo y enviarlo con carta firmada por el jefe de la oficina de talento humano, en la que se anuncia la persona denominada Jefe de Misión al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Fiesta del baloncesto en Aguazul

Gran acogida tuvo en la comunidad del baloncesto casanareño, el Campamento Departamental, organizado por el Club Cosmos del municipio de Aguazul.

El coliseo del colegio Camilo Torres, fue sede de los tres días de actividad del evento, al cual acudieron más de 70 jugadores representantes de diferentes clubes de la región.

La actividad, liderada por el profesor esteban Adán, contó con la presencia de los entrenadores Patrick Pellerrin, proveniente de Houston, EEUU y Kike Díazgranados, Colombiano con amplia trayectoria en este deporte.

Estamos muy contentos de poder realizar estos campamentos. Ya hemos venido a Casanare anteriormente y siempre nos sentimos como en casa. Amamos transmitir el baloncesto a las nuevas generaciones

Afirmó el profesor Díazgranados a www.eldeportivodelllano.com

balonclausupor

De igual manera, el entrenador Esteban Adán, se mostró satisfecho por la acogida de la iniciativa y reiteró la importancia de mantener a la comunidad del baloncesto unida, en torno a un sueño común que es sacar este deporte adelante.

El calendario la disciplina continuará con eventos departamentales organizados por la Liga y reconocidos torneos de clubes como los que habitualmente impulsa Vaqueros en Yopal.

La galería fotográfica y video del evento, está disponible en nuestro perfil de Facebook: El Deportivo del Llano.

 

Tauramena recibirá la Final Departamental de los Juegos Supérate Intercolegiados

El Instituto para el deporte y la Recreación de Casanare, INDERCAS, confirmó que el municipio de Tauramena, Casanare, será sede de la Final Departamental de los Juegos Supérate Intercolegiados 2019.

Santiago Marín Gómez, gerente del INDERCAS, Nicolás Alonso Aguirre Cepeda, articulador departamental del Programa Supérate y William Hernán Abril Valcarcel, director del INDERTA, recorrieron cada uno de los 14 escenarios deportivos que albergarán las competencias.

PORTADA TAURAMENA JUEGOS SUPERATE

De igual manera, Javier Álvarez, alcalde de Tauramena, ratificó el compromiso de realizar el evento, programado para el mes de julio.

Allí, participarán más de 2.600 estudiantes en las disciplinas de: atletismo, ajedrez, baloncesto, ciclismo, patinaje, natación, tejo, voleibol, judo, karate do, taekwondo, fútbol, fútbol de salón, fútbol sala, tenis de mesa, tenis de campo, boxeo y levantamiento de pesas

Días atrás, se había anunciado que Villanueva sería sede pero algunas especificaciones técnicas le impidieron cumplir el objetivo.

De esta manera, el municipio de Tauramena, repite como sede de la actividad más grande en materia de participación que se registra en esta sección del país. 

Tauramena JuegosSupérate Interna

Taekwondo casanareño estará presente en los Juegos Panamericanos Lima 2019

Jeferson Ochoa, deportista de la Liga de Taekwondo de Casanare, clasificó a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, luego de vencer a Guatemala 8 puntos a 4, en el Torneo Clasificatorio de República Dominicana.

De esta forma, Jeferson logra un lugar en el evento más importante del año dentro del Ciclo Olímpico y se consolida como uno de los mejores deportistas en su modalidad a nivel nacional e internacional. Además, hace historia al convertirse en el primer casanareño en llegar a esta instancia

JEFERSON PANAMERICANOS

 

El próximo paso para Ochoa, quien cuenta con el acompañamiento permanente del maestro William Duarte, será el Campeonato Mundial de Manchester, Inglaterra, del 15 al 19 de mayo.

Se debe recordar que en el año 2007 Lida Hernández, hoy presidenta de la Liga local, estuvo cerca de los Juegos Panamericanos pero una lesión la dejó fuera del evento.

Muchas felicitaciones para Jefer, el maestro Duarte y todos los integrantes del equipo nacional que han alcanzado su lugar en Lima 2019.

JEFERSON PANAMERICANOS INTERNA

Página 1 de 98

[Anuncio] Content-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT