Formulario de inicio de sesión (Popup)

Accede a contenido exclusivo

Como usuario registrado podrás acceder a contenido exclusivo, opinar en todas nuestra publicaciones y participar en el sorteo de increibles premios.

close

Buscador

[Anuncio] Content-top REG-PER-OPI-NAL-INT

Presidente de Fortaleza elogió a los talentos del fútbol llanero

Carlos Barato, presidente de Fortaleza CEIF, equipo profesional de Colombia, estuvo recientemente en Yopal, acompañando un encuentro de CEARC FC por el Torneo Nacional Interclubes y de paso, ojeando jugadores juveniles con proyección en el país.

En diálogo con Eldeportivodelllano.com, el dirigente y entrenador elogió las cualidades de los futbolistas de esta sección del país y el crecimiento que han tenido en los últimos años.

Precisamente, David Camacho, Andrés Villamil y Harold Lara, acudieron este año a Fortaleza procedentes de CEARC, donde han estado preparándose con miras a ganarse un lugar en la categoría Sub 20.

Barato, elogió a los tres jugadores pero dedicó un espacio individual a Harold Lara, volante mixto, de quien afirmó:

Harold, ha sido el más destacado hasta ahora. Está muy cerca de la Sub 20 e incluso de hacer pretemporada con el equipo profesional. Si empezara mañana la pretemporada él la haría con los mayores pero eso depende de nuestro cuerpo técnico y sus evaluaciones

pfortalezap

En relación a los chicos de CEARC FC, equipo filial de Fortaleza en Casanare, Barato resaltó a jugadores como Kevin Sánchez, Nicolás Torres y Juan David Gómez, entre otros que hoy se encuentran en el radar del equipo bogotano.

En Casanare hay talento y se debe apoyar, por eso decidimos creer en esta región y complementar el proyecto CEARC FC de la mejor manera posible

Resaltó el profesor Barato.

Se debe recordar que actualmente en Fortaleza se encuentran además los hermanos Edwar y Sebastián Cuernú, quienes ya han disputado un buen número de encuentros con el equipo profesional, recibiendo buenos comentarios del público futbolero.

La entrevista completa en video realizada al profesor Carlos Barato por nuestro director Juan Hernando Suárez, está disponible en la fan page en Facebook: El Deportivo del Llano.

infortalezain

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios

[Anuncio] Content-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT

[Anuncio] Main-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT-GAL