Formulario de inicio de sesión (Popup)

Accede a contenido exclusivo

Como usuario registrado podrás acceder a contenido exclusivo, opinar en todas nuestra publicaciones y participar en el sorteo de increibles premios.

close

Buscador

[Anuncio] Content-top REG-PER-OPI-NAL-INT

William Muñoz quiere seguir siendo protagonista en el ciclismo nacional

El pedalista casanareño William David Muñoz, estuvo unos días en su natal Aguazul, desde donde dialogó con el equipo de El Deportivo del Llano, acerca de lo que ha sido hasta ahora la temporada y lo que viene de cara al futuro inmediato.

El primer anuncio del talentoso deportista tiene que ver con su no participación en la Vuelta a Colombia, lo cual se debe a una decisión técnica del equipo Strongman, al cual pertenece, donde le brindarán la oportunidad a otros compañeros que comienzan su carrera en este tipo de eventos, quienes a su vez, deberán acompañar al actual campeón Aristóbulo Cala.

Muñoz, reciente Campeón Nacional de Pista en Cali, agregó que con la aparición de la Vuelta Colombia Oro y Paz, la tradicional Vuelta A Colombia ha perdido un poco de terreno e interés, ya que la primera corresponde al calendario UCI y presenta por ello una motivación especial para las diferentes escuadras nacionales e internacionales.

Así mismo, el llanero anunció que competirá en la próxima Vuelta a Boyacá, Clásica Soacha y el Clásico RCN, además de la II Clásica Ciudad de Yopal, el 18 de agosto, organizada por el Club Aerotiquetes

pdavidp

A través de sus redes sociales, William David envió un saludo especial a toda la afición, donde agradeció el apoyo brindado a la fecha en todas sus actuaciones.

En las próximas horas, regresará a Paipa, Boyacá, ciudad donde reside, para continuar su proceso de preparación.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios

[Anuncio] Content-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT

[Anuncio] Main-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT-GAL