Formulario de inicio de sesión (Popup)

Accede a contenido exclusivo

Como usuario registrado podrás acceder a contenido exclusivo, opinar en todas nuestra publicaciones y participar en el sorteo de increibles premios.

close

Buscador

[Anuncio] Content-top REG-PER-OPI-NAL-INT

Salonista casanareño recibe nuevo llamado a Preselección Colombia

César Vivas, jugador casanareño de fútbol de salón, fue incluido nuevamente en el listado oficial para formar parte de la Preselección Colombia Sub 20 de la disciplina.

La Federación Colombiana de ese deporte, hizo pública la lista de 14 deportistas liderados por el entrenador antioqueño Juan David Acevedo.

El próximo 12 de agosto, los escogidos deberán presentarse a concentración en el Hotel Connections de la ciudad de Bogotá.

Estoy muy contento por recibir esta oportunidad. En la selección se aprende mucho y se mantiene el sueño de disputar el Mundial con la camiseta de nuestro país

Manifestó a Eldeportivodelllano.com César Vivas

Cesar Vivas Micro

Precisamente, Vivas ha venido siendo tenido en cuenta este año dentro del proceso colombiano, luego de su excelente participación en el Torneo Nacional Sub 20 desarrollado en la ciudad de Aguazul, donde Casanare terminó subcampeón y el jugador fue una de las figuras centrales.

Valledupar, será sede el próximo mes de noviembre del Campeonato Mundial Sub 20, donde Casanare espera tener a su representante.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios

[Anuncio] Content-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT

[Anuncio] Main-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT-GAL