Formulario de inicio de sesión (Popup)

Accede a contenido exclusivo

Como usuario registrado podrás acceder a contenido exclusivo, opinar en todas nuestra publicaciones y participar en el sorteo de increibles premios.

close

Buscador

[Anuncio] Content-top REG-PER-OPI-NAL-INT

Aguazul se viste de deporte

 Un completo cronograma de actividades deportivas y recreativas tiene preparado el Instituto para el Deporte y la Recreación de Aguazul IDRA.

Más de 18 eventos en diferentes disciplinas, formarán parte del calendario durante los próximos meses.

Entre las iniciativas más destacadas, se encuentra la sede para los Clasificatorios a Juegos Deportivos Nacionales en las modalidades de fútbol de salón y voleibol playa, así como la realización de la edición número 40 de la Clásica Ciudad de Aguazul.

CICLAPP

Además, tendrán sus respectivos espacios los amantes del MTB, patinaje, elevación de cometas, ciclismo de ruta y muchos más deportes con participantes locales y nacional.

Hemos venido consolidándonos como una de las principales ciudades generadoras de espacios deportivos. Nos esforzamos por darle participación a la gente y estamos convencidos del impacto positivo que los eventos traen a nivel comercial y turístico a nuestro municipio

Manifestó a www.eldeportivodelllano.com Ariel Jarro, director del IDRA.

La entrevista completa al director del IDRA, está disponible en nuestro perfil de Facebook: El Deportivo del Llano. #OrgulloLlanero

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios

[Anuncio] Content-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT

[Anuncio] Main-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT-GAL