Formulario de inicio de sesión (Popup)

Accede a contenido exclusivo

Como usuario registrado podrás acceder a contenido exclusivo, opinar en todas nuestra publicaciones y participar en el sorteo de increibles premios.

close

Buscador

[Anuncio] Content-top REG-PER-OPI-NAL-INT

Carlos Sanmartín está listo para continuar ‘volando’ en pistas internacionales

El atleta metense Carlos Sanmartín, se prepara para lo que será su participación en el Campeonato Iberoamericano de Atletismo, que se llevará a cabo en Trujillo (Perú), del 24 al 26 de agosto.

18 atletas colombianos (10 damas y ocho varones), incluido igualmente Giancarlos Mosquera (Liga de Casanare) representarán al país en el importante evento internacional.

Sanmartín, viene de ser medallista en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, celebrados en Barranquilla. Ahora, en Perú, buscará el podio en los 1.500 y 3.000 metros planos

sanmartinp

A través de sus redes sociales, el metense agradeció el apoyo de la gente que durante los últimos años ha venido conociendo las condiciones de este talento del deporte llanero.

Antes de viajar, el atleta fue protagonista en la ceremonia de premiación del programa Estrellas Doradas, coordinado por el director de IDERMETA, Héctor Hugo López, donde fueron exaltados los más destacados exponentes del deporte en el departamento.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios

[Anuncio] Content-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT

[Anuncio] Main-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT-GAL