Formulario de inicio de sesión (Popup)

Accede a contenido exclusivo

Como usuario registrado podrás acceder a contenido exclusivo, opinar en todas nuestra publicaciones y participar en el sorteo de increibles premios.

close

Buscador

[Anuncio] Content-top REG-PER-OPI-NAL-INT

Familias disfrutaron una jornada de Recreovía

A partir de una iniciativa social y deportiva del alcalde Leonardo Puentes, a través del Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal, IDRY, la ciudad pudo disfrutar el regreso de un espacio solicitado desde hace mucho tiempo.

Se trata de la Recreovía, abierta durante la mañana del lunes 20 de agosto en el sector de la carrera 29 y la calle 24, finalizando en el Complejo Deportivo Los Hobos; en una jornada que contó con aeróbicos, hidratación y música

idryin

Un buen número de personas, aprovecharon la actividad, en bicicleta, patineta, patines o simplemente trotando; en medio de un ambiente sano y contando con todas las medidas logísticas necesarias y el acompañamiento de instituciones como la Policía Nacional y Bomberos.

El alcalde Leonardo Puentes recorrió personalmente la ruta, acompañado por varios de sus colaboradores, quienes en conjunto confirmaron todos los aspectos positivos que la actividad conlleva para la ciudad.

“Estas iniciativas son sumamente necesarias para la comunidad. Las familias se integran, los niños disfrutan demasiado y se transmiten buenos hábitos de vida. Vamos a implementarla luego del ejercicio de hoy de manera más constante” manifestó el mandatario de los yopaleños.

Artidoro Botia, director del IDRY, en un trabajo mancomunado con sus colaboradores de entidad, aseguraron el cumplimiento del objetivo planteado inicialmente: brindarle a las familias de Yopal, su propio espacio de integración deportiva de manera segura.

Próximamente se dará a conocer oficialmente una nueva fecha de Recreovía.

PRENSA: IDRY

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios

[Anuncio] Content-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT

[Anuncio] Main-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT-GAL