Formulario de inicio de sesión (Popup)

Accede a contenido exclusivo

Como usuario registrado podrás acceder a contenido exclusivo, opinar en todas nuestra publicaciones y participar en el sorteo de increibles premios.

close

Buscador

[Anuncio] Content-top REG-PER-OPI-NAL-INT

San Luís de Palenque estrena cancha sintética de fútbol

 En los últimos días, el gobernador de Casanare Josué Alirio Barrera, dio por cumplido otro compromiso con el municipio de San Luís de Palenque.

Una cancha de fútbol siete es la novedad en la localidad al norte de Casanare, pues con recursos de la Gobernación por más de $555 millones de pesos, se logró dar fin a una obra que, en tiempo y calidad, empieza a cumplir con el objetivo que es fortalecer el tejido social de las comunidades a través de la práctica de actividades recreativas.

OBRAGOBERP

La obra fue entregada por el mandatario departamental en el marco del Encuentro para la Seguridad y la Convivencia adelantado en tierra de gabanes y llanerazos y les llegó en buenahora a los residentes del Barrio El Bosque pues se entregó este escenario deportivo que consta de cuatro graderías, iluminación, cerramiento, áreas de urbanismo y zonas verdes.

En las obras más de 60 familias se beneficiaron con empleo de calidad y se estima que por lo menos 2.000 habitantes hagan uso de este campo deportivo

Durante el evento el alcalde Eider Vásquez recordó que desde el gobierno departamental son millonarias las inversiones que hoy se están haciendo en vías, alcantarillado y escenarios deportivos que han generado una nueva dinámica social y económica y que además demuestran que, en Casanare Hacemos Buenas Obras.

gobernainn

Con información de Prensa Gobernación de Casanare.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios

[Anuncio] Content-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT

[Anuncio] Main-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT-GAL