Formulario de inicio de sesión (Popup)

Accede a contenido exclusivo

Como usuario registrado podrás acceder a contenido exclusivo, opinar en todas nuestra publicaciones y participar en el sorteo de increibles premios.

close

Buscador

[Anuncio] Content-top REG-PER-OPI-NAL-INT

Llanero quiere buscar una medalla en el Mundial de Levantamiento de Pesas

El metense Hugo Montes, viajó a Turkmenistán, donde busca cumplir un nuevo objetivo en su ya exitosa carrera deportiva.

Montes, formando parte de la Selección Colombia de Levantamiento de Pesas, disputará del 1 al 10 de noviembre, el LXXXIII Campeonato Mundial de Halterofilia, bajo la organización de la Federación Internacional de Halterofilia (IWF) y la Federación Turcomana de Halterofilia. Paralelamente, se celebrará el XXVII Campeonato Mundial de Halterofilia Femenino.

Recientemente, Hugo ha sido protagonista en diferentes eventos nacionales e internacionales como los Juegos Centroamericanos y del Caribe, donde fue medallista

montesp

El Campeonato Mundial, fue otorgado inicialmente a la ciudad de Lima (Perú), pero la federación de halterofilia de este país declinó posteriormente realizar el evento por problemas de organización.

La familia de Hugo Montes, se mantiene radicada en el municipio de Puerto Gaitán, Meta, desde donde han enviado numerosos mensajes de ánimo a su talentoso y querido representante #OrgulloLlanero.

Foto: Facebook Hugo Montes

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios

[Anuncio] Content-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT

[Anuncio] Main-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT-GAL